publicidad
'Chicharito' vive mejor temporada europea

Representante de 'Chicharito' confirma interés de equipos como Arsenal, Liverpool y Bayern Munich

Representante de 'Chicharito' confirma interés de equipos como Arsenal, Liverpool y Bayern Munich

Eduardo Hernández, representante de 'Chichartio', aceptó que sí ha recibido llamadas para preguntar por el delantero

'Chicharito' vive mejor temporada europea
'Chicharito' vive mejor temporada europea

Ante los constantes rumores que colocan a "Chicharito" en la órbita de equipos como Arsenal, Liverpool y Bayern Munich, su representante aceptó que sí ha recibido llamadas para preguntar por el delantero, pero sin un interés concreto.

"Estuve en enero en Alemania, tuve una plática con la parte deportiva del club y dijimos: '¿has recibido llamadas? sí, yo también', pero hay un contrato con el Bayer y no se rompen porque ya me llamaron de otro lado y se acordó que no habría cambio y obviamente el nombre de Javier subió como la espuma, como estaba en 2010-11, pero no me gusta especular", dijo Eduardo Hernández.

publicidad

El representante fue ponente en la presentación del libro "The FIFA regulations on working with intermediaries implementation at national level" y ahí destacó la alegría con la que "Chicharito" disfruta su buen momento.

"Está feliz de la vida, ha sido un respiro, necesitaba minutos en la cancha y ahora le vino esta lesión que lo dejará un par de semanas fuera, pero es un gran profesional y seguirá teniendo ese éxito", concluyó.

publicidad
publicidad
Para el mediocampista del Tri, el técnico colombiano les ha cambiado la mentalidad a los jugadores y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego.
El 10 de México destacó el trabajo que ha realizado el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, en sus tres años como estratega del Tri. "Ha hecho cosas buenísimas por la selección. Los números hablan", sentenció.
El medio campista de la selección mexicana enfatizó en que el técnico les ha enseñado a pensar en ellos mismos y no hacerles tanto caso a las críticas. “Esperamos hacer cosas muy grandes en el Mundial”, aseguró.
El técnico argentino volvió a sonreír. La última vez que ganó un partido de Liga fue contra León, en la fecha 17 del Apertura 2017. Además, Alan Pulido volvió al gol tras nueve meses de sequía.
publicidad