publicidad

Exclusiva: "Chicharito" se sienta hoy en "La Mesa" con las emociones a flor de piel

Exclusiva: "Chicharito" se sienta hoy en "La Mesa" con las emociones a flor de piel

"La Mesa", en Univision 34, presenta una emotiva entrevista en exclusiva con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Exclusiva: "Chicharito" se sienta hoy en "La Mesa" con las emociones a f...

Los espectadores de Univision 34 podrán ver hoy en exclusiva la entrevista más emotiva del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, un futbolista que conversó a corazón abierto con el periodista León Krauze en su espacio de semblanzas "La Mesa", donde habló de su familia, su carrera y su fe, y rompió a llorar al recordar los momentos críticos que han terminado por definir su futuro.

Univision 34 emitirá lo más destacado de este encuentro con Hernández en dos segmentos de “La Mesa”. La primera parte estará incluida en su noticiero de las 6pm y la segunda y definitiva en la edición nocturna de las 11pm.

“Tenía la intención de celebrar el primer aniversario de ‘La Mesa’ con una entrevista especial y quería a alguien que entendiera a cabalidad lo que es ‘La Mesa’: un ejercicio de comunicación cuya finalidad es descubrir a la persona, lo humano, la infancia, la vida, los entusiasmos. Tenía la intuición de que Javier Hernández era esa persona”, comentó Krauze.


Exclusiva: La Mesa con Javier "Chicharito" Hernández Univision
Univision 34La entrevista se celebró en el hotel Hollywood Roosevelt, donde estaba concentrada la selección mexicana, y concluyó con el simbólico autógrafo de Hernández en la mesa que da nombre al popular espacio de Krauze.
"Chicharito" en "La Mesa"
“Fue una plática memorable”, aseguró el periodista, por cuya sección han pasado más de 70 personas anónimas cuyas historias le han “cambiado la vida".

‘La Mesa’ me ha explicado la experiencia del migrante, de los que se van y de los que se quedan. La dinámica de la migración desde el origen de la pobreza, la falta de un padre, la figura heroica de la madre tal y como pasa en la vida de Javier Hernández. Me he dado cuenta de que Juan Rulfo, en el fondo, escribía ensayo”, declaró Krauze.

Nieto e hijo de jugadores de fútbol mundialistas, “Chicharito” parecía destinado a seguir con la profesión familiar pero en su camino hacia el estrellato -marcado por las tremendas expectativas que había depositadas en él- atravesó momentos muy complicados que superó, en gran medida, gracias al apoyo incondicional de su madre.

publicidad

El goleador del Bayer Leverkusen relató en "La Mesa" sus tragos más amargos y otras vivencias que le forjaron como persona. Más información hoy en los noticieros de las 6pm y las 11pm en Univision 34.   

publicidad
publicidad
El candidato republicano al Senado por Alabama se dirigió a sus seguidores sin conceder la victoria a su rival, el demócrata Doug Jones, y advirtió que se trataba de una elección reñida. "Dios tiene todo bajo control", señaló, citando la Biblia.
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
publicidad