Carlos Vives

Carlos Vives y Shakira nos llevan de paseo en "La Bicicleta"

Disfruta el ritmo pegajoso de este nuevo tema por Uforia desde el lunes 30 de mayo.
27 May 2016 – 2:26 PM EDT

El lunes 30 de mayo podrás disfrutar del ritmo pegajoso de "La Bicicleta" de Carlos Vives y Shakira en un estreno de tus estaciones Uforia. Los cantantes colombianos se juntan por primera vez para deleitar a sus fans con el tema perfecto para darle la bienvenida al verano.


"Nada voy a hacer, rebuscando en las heridas del pasado", es la primera línea que con angustiosa pasión proclama Carlos en el primer verso de la canción que combina a la perfección ingredientes del vallenato y el reggaetón. Este tema es el primer sencillo del próximo álbum de Vives, "La fiesta de todos", cuyo lanzamiento está previsto para principios del año entrante.

A pocos días de su estreno, Carlos y Shakira compartieron en las redes sociales una pequeña muestra del tema para saciar la curiosidad de su fanaticada.


El video de la canción fue grabado a mediados de mayo en la bahía y el centro histórico de Santa Marta, el barrio Pescaito, la cancha de fútbol La Castellana, la Intendencia Fluvial, la vía parque Isla Salamanca y el balneario de Puerto Velero, en Tubará (Atlántico).



"Volvimos a ser niños", le dijo Vives a The Associated Press. "Todo lo queríamos hacer descalzos, paseamos en lugares donde nos daba gran felicidad estar. Y bueno, ver a Shaki contenta, feliz, reencontrándose con sus amigas, con su gente, creo que quedó ahí registrado en el video una energía muy muy especial".


Carlos Vives y Shakira comparten en las redes su travesía en "La Bicicleta"

Loading
Cargando galería


No te pierdas el lunes 30 de mayo el estreno del nuevo tema de Carlos Vives y Shakira, "La Bicicleta", por las siguientes estaciones de Uforia:


RELACIONADOS:Carlos VivesShakiraMúsicaPop LatinoLocal
Publicidad