publicidad
Más fotos de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner vendrá a Chicago

Caitlyn Jenner vendrá a Chicago

Caitlyn Jenner será la oradora principal de la séptima gala anual de “Chicago House Speaker Series”, que se realizará el próximo 12 de noviembre.

Más fotos de Caitlyn Jenner
Más fotos de Caitlyn Jenner

Anunciaron que Caitlyn Jenner será la oradora principal de la séptima gala anual de “Chicago House Speaker Series”, que se realizará el próximo 12 de noviembre.

El Chicago House organizador del evento es el proveedor más antiguo en el área del Medio Oeste de vivienda para afectados por el virus del SIDA y para la comunidad LGBT.
Los organizadores del evento informaron que este año los ponentes hablarán del sufrimiento y la marginación que sufre la comunidad transgénero.

En este evento esperan contar con una audiencia de más de mil participantes, la presentación de Jenner será de  11:30 a.m. a 2 p.m. en el Grand Ballroom del hotel Hilton, ubicado en el 720 S. Michigan Ave.

Los boletos para este evento, cuyas ganancias serán destinadas a la organización, empiezan desde $200.

Bill Clinton, Madeleine Albright, Whoopi Goldberg y Hillary Clinton han sido oradores en otros años.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad