publicidad
La actvista Erika Andiola, una inmigrante de origen mexicano protegida en Estados Unidos por la Acción Diferida, que otorga estadía legal temporal y un permiso de trabajo a jóvenes indocumentados (dreamers).

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La dreamer Erika Andiola dice que ahora lo importante es parar las deportaciones Univision

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La joven fue contratada para asistir a su campaña dirigida a los latinos.

El novio de Andiola, Cesar Vargas también activista, trabaja en la campana de Sanders.


Andiola tiene 28 años y vino a Estados Unidos de México a los 11.  

Erika Andiola piensa seguir manifestándose contra deportaciones Univision Television Group

La joven dreamer asegura que Sanders va a darle la prioridad a las familias en vez de la política, poniéndole un alto a las deportaciones de inmigrantes. 

publicidad
publicidad
El experto en inmigración, Raed González, aclaró algunas dudas sobre el futuro de hondureños favorecidos con TPS. El abogado recomendó a estas personas volver a inscribirse entre el 15 de diciembre de este año y el 13 de febrero de 2018, y luego solicitar su permiso de trabajo, esto con el fin de tener los documentos al día y evitar un arresto y una deportación.
La directora de la Asociación de Ayuda a Víctimas de Violencia Doméstica, AVDA, aseguró que desde su organización brindan asistencia gratuita a quienes sufren de este flagelo. Indicó que con solo una llamada se puede solicitar el servicio que consta de una abogada y un asistente legal para que los represente en la corte. 
Un sistema traerá un 40% de probabilidad de lluvias para este inicio de semana. Las temperaturas máximas llegarán a los 63 grados.
Comunidad
Diversos grupos llevarán alegría a la comunidad en la gran fiesta navideña que se realiza en La Villita.
publicidad