publicidad

Obama celebra un tiro de golf de 40 pies

Obama celebra un tiro de golf de 40 pies

El presidente practicó en un club en Hawái, donde está de vacaciones con su familia

Obama logra un tiro de golf de 40 pies Univision

Durante sus vacaciones en Hawaii, el presidente Barack Obama aprovechó para aceitar sus dotes golfistas.

Y, al menos este martes, lo logró embocando un chip de 40 pies en el Mid-Pacific Country Club de Kailua.

Rápidamente, el mandatario levantó sus brazos y volteó a saludar a la prensa que tomaba foto tras foto.

publicidad
publicidad
Los mandatarios de 10 diferentes países se comprometieron a reducir las emisiones de gases que provocan efecto invernadero a los niveles estipulados por el Acuerdo de París. El expresidente Barack Obama estuvo presente y fue la gran atracción del evento con su discurso.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
La llegada de López Rivera, político puertorriqueño indultado por el expresidente Barack Obama; Branson, británico fundador de Virgin Group; y Gutiérrez, cubano-norteamericano que representa y asesora empresas interesadas en invertir en la isla, representa el distanciamiento con las políticas del mandatario estadounidense.
En un minuto también te informamos que el reverendo Jesse Jackson respondió a las acusaciones de acosos lanzadas en su contra por una periodista neoyorquina. El activista emitió un comunicado en el que aseguró no recordar ningún evento de ese tipo y en el que manifestó su arrepentimiento si en algún momento causó malestar a la comunicadora.
publicidad