publicidad
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ofrece nuevo material discográfico totalmente inédito

Alejandro Sanz ofrece nuevo material discográfico totalmente inédito

Alejandro Sanz está próximo a lanzar "Sirope Vivo", un disco que incluye las grabaciones de sus conciertos en Madrid.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Notimex.- El cantautor español Alejandro Sanz lanzará “Sirope vivo”, un disco doble que incluye las grabaciones de sus conciertos en Madrid, para el público de Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre y contiene el track inédito “El cuaderno del alba”, además de colaboraciones con Zucchero, Paula Fernandes, Pablo López y Vanesa Martín.

Se trata de una selección de canciones en vivo grabadas durante sus conciertos del 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid, donde Sanz reunió a unos 30 mil fans, se informó en un comunicado.

“Sirope vivo” incluye el tema “A que no me dejas”, a dúo con Alejandro Fernández, y tres versiones de “Un zombie a la intemperie”: con Luis Enrique (salsa), Zucchero (en italiano) y Pedro Abrunhosa (portugués).

“Sirope” fue el décimo álbum de estudio del compositor español, vio la luz en mayo de 2015 y obtuvo triple Disco Platino en España, y Oro en México, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, además, se encuentra nominado al Latin Grammy en cinco categorías.

publicidad
publicidad
El cantante español nos cuenta de los premios que ha recibido, los retos y las metas que ha tenido en su carrera y del debate sobe la independencia de Cataluña.
El cantante español fue reconocido como 'Persona del año' y en sus palabras elogió a los casi 800,000 jóvenes que llegaron a EEUU siendo niños y ahora luchan por permanecer legalmente en el país.
El cantautor español no solo les dedicó el homenaje como Persona del Año si no que tuvo a un grupo de los denominados ‘soñadores’ acompañándolo en el escenario de Latin GRAMMY 2017 mientras interpretaba su hit ‘Corazón partío’
El español recibió el reconocimiento como Persona del Año y aseguró que trabajar por causas sociales como los inmigrantes en EEUU es esencial para demostrar el apoyo a esa comunidad.
publicidad