publicidad

La Reina del Rock en Phoenix

La Reina del Rock en Phoenix

Alejandra Guzmán llega a Phoenix con un conciertazo el sábado 5 de septiembre.

Phoenix- La Reina del Rock, Alejandra Guzmán, llega a Phoenix este fin de semana para deleitar a sus fans con un conciertazo el sábado 5 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Celebrity Theater.

Las entradas van de 60 a 120 dólares, y aún están disponibles en el Celebrity Theatre, 440 N. 32 nd St. in Phoenix. También las puede comprar online en www.celebritytheatre.com o llamando al 602-267-1600 ext.1.

 

Concierto de Alejandra Guzmán

La Guzmán, como es conocida, es una de las vocalistas más energéticas, talentosas, queridas y controversiales de México.

Su actitud rebelde y su talento indiscutible la han hecho merecedora de reconocimientos y premios en la industria de la música.

En 2002, la cantante ganó un Grammy Latino como Mejor Vocalista de Rock con su álbum “Soy”.

A lo largo de 26 años, Alejandra Guzmán ha vendido más de 10 millones de álbumes con hits como "Reina de Corazones," "Hacer El Amor Con Otro," "Mírala, Míralo" y "Tan Solo Tú".   

Pero la famosa cantante Mexicana ha superado duras pruebas.

En 2007, Guzmán fue diagnosticada con cáncer y gano la batalla, lo cual marco su Carrera con el lanzamiento de “Fuerza”, posicionándola entre los hits de radio y ganándose una nominación a los Grammy Latinos.

publicidad

A comienzos de este año, Juan Gabriel invitó a Guzmán a participar en su álbum “Los Dúo” que se lanzó en febrero.

publicidad
publicidad
Activistas llegaron al Capitolio estatal para celebrar 45 años desde que la Corte Suprema dio el derecho al aborto, en el evento también se defendió a la organización Planned Parenthood, la cual brinda servicios de salud a mujeres de todo el país.
Durante el encuentro entre los dos artistas, Jennifer López le pidió al cantante puertorriqueño que realizarán un dúo musical. En otros hechos del mundo del espectáculo, Gabriel Soto un contundente mensaje al conocerse los resultados de su supuesta paternidad y Shakira se ha visto envuelta en problemas fiscales en España.
Según la defensa los cambios de actitud de Monroy Bracamontes en las audiencias le llevan a pensar que el hombre tiene serios problemas mentales, la fiscalía busca la pena de muerte para el acusado.
Los encargados del jardín ‘El Paseo’ se encontraron este lunes con una desagradable sorpresa al ver que dos panales de abejas habían sido hurtados. En medio del crimen, varios de estos insectos habían muerto. Las autoridades intentan esclarecer lo sucedido.
publicidad