null: nullpx
Christian Daniel Felipez Aleman

Periscope Chat: Pregúntale a Christian Daniel

El cantante de “Ahora Que Te Vas” contesta las mejores preguntas que sometieron los fans en las redes sociales.
19 Abr 2016 – 1:21 PM EDT

El pasado domingo 17 de abril Christian Daniel llevó acabo un video chat por la aplicación Periscope. El cantante de “Me Vuelvo Un Cobarde” contestó las preguntas que fueron sometidas horas antes a través del hashtag #preguntaleCD. Como los videos en Periscope solamente pueden permanecer online hasta 24 horas luego de finalizar el chat, hemos decidido compartir con ustedes las preguntas y respuestas más dinámicas realizadas durante el video chat.

¿Qué sentiste la primera vez que subiste al escenario?- Rachel.

“Me sentí bien nervioso, no tenía idea de qué tenía que hacer… Yo no había tomado clases de canto, yo no había tomado clases de baile ni de actuación… Yo tenía aproximadamente 17 años cuando eso pasó. Y realmente fue un momento bien difícil en mi vida porque esto era lo que yo amaba, esto era lo que quería hacer y no tenía conocimiento de cómo hacerlo… No sabía cómo interactuar con el público”- Christian Daniel.

¿Qué haces para cuidar tu voz?- Jennifer.

“Yo vocalizo por lo menos tres veces a la semana. Son ejercicios que hago con mi garganta, mi garganta es un músculo y como cualquier músculo del cuerpo se tiene que entrenar… Tomo muchos teses de jengibre con miel, cosas que sean antiinflamatorios para mi garganta”- Christian Daniel.

¿Cuál es la parte más difícil de ser famoso?- Ariana.

“Yo no me considero que soy una persona famosa, yo me considero que soy Christian Daniel, una persona que le gusta cantar y hace lo que ama. Pero si hay algo que yo entiendo que una persona famosa debería hacer es realmente cuidar su imagen… Lo mejor que uno puede hacer es tratar de no ir a lugares o hacer cosas que puedan afectar tu imagen como artista. Y en mi caso yo digo que lo más importante es que tu mantengas esa humildad con el público”- Christian Daniel.

¿Es mejor pedir perdón que pedir permiso?- Ashley.

“Yo encuentro que es mejor pedir permiso… Es mejor dialogar las cosas antes de tomar un acto impulsivo y realmente tener que darme cuenta que ‘metí la pata’ y tener que pedir perdón por algo que yo sabía que iba a terminar pidiendo perdón. Es como poner las manos en un salten sabiendo que te vas a quemar. ¿Por qué? Háblalo, comunícate”- Christian Daniel.

¿Te gustaría cambiar algo de tu vida ahora mismo?- Ashley.

“No. Todo lo que ha pasado en mi vida ha tenido un propósito. Las altas y bajas han tenido un propósito. Todo lo que ha pasado en mi vida que me haya hecho triste, que me haya hecho feliz, ha hecho el Christian Daniel que es hoy en día. Me ha dado más humildad, me ha dado más madurez… La madurez para saber qué realmente es lo que yo quiero en mi vida y hacia dónde yo quiero ir”- Christian Daniel.

¿Darías todo por amor?- Madeline.

“Yo creo que si el amor es recíproco, si tú amas a una persona y esa persona te ama de la misma forma, ¿por qué no darlo todo por amor? Pero cuando realmente esa persona no te corresponde de la misma forma, ¿por qué lo voy a entregar todo si sé que no voy a ser correspondido? … No te entregues al amor de sopetón si el amor no es correspondido de la misma forma que tú”- Christian Daniel.

También puedes leer el Twitter Chat que realizamos con Christian Daniel aquí:


Publicidad