Patrocinios

Transforma tu look de oficina en uno de fiesta, ¡en minutos!

Descubre cómo transformar tu look de oficina en uno apto para salir de fiesta, en solo cinco minutos.
10 Nov 2014 – 1:45 PM EST

Texto: Sofía Orsay

Por estas épocas comenzamos a tener fiestas y reuniones de fin de año, a las que siempre queremos asistir con un look a puro glamour. Pero en ocasiones, ¡no nos alcanza el tiempo para pasar por casa a cambiarnos! Descubre estas estrategias para transformar tu look de oficina en uno apropiado para salir de noche, siguiendo las tendencias otoño/invierno 2014-2015. Hacerlo solo te tomará cinco minutos.

Cambia tus accesorios

Si al salir de casa por la mañana ya sabes que probablemente no puedas regresar a cambiarte, vístete simple pero glamorosa con unos pantalones skinny negros y una blusa blanca, que puedes complementar con botas y una abrigada bufanda tejida. A la hora de salir para la fiesta, reemplaza tu calzado por unos tacones peep toe y tu bufanda por un impactante collar con formas florales y piedras de colores. Píntate los labios de rojo intenso y estarás lista para cualquier evento.

No le temas a las lentejuelas

La forma más rápida de transformar tu clásico atuendo de oficina en un look bien festivo, es cambiar tu chaqueta por un cárdigan de lentejuelas, para que se convierta en el punto focal de tu atuendo. ¿Con qué acompañarlo? Opta por una falda lápiz y una blusa simple, y cálzate los cómodos zapatos chunky de tacón ancho que son furor esta temporada, y que pueden convertirse en tus aliados para el trabajo.

Abrigos nocturnos

A veces, solo hace falta cambiar nuestro abultado abrigo de invierno por uno más elegante, para darle a nuestro look una vibra completamente diferente. Si tienes un abrigo de piel sintética, este es el momento indicado para usarlo, ya que esta textura ¡está muy de moda! Si no, opta por uno con estampado de leopardo, o hasta con plumas. La clave es mantener las demás prendas simples, y dejar que tu abrigo sea el protagonista. Eso sí: si tu bolso es muy grande, procura cambiarlo por un versátil clutch negro.

Un cinturón llamativo

Junto a tus cuadernos y demás útiles de oficina, no dudes en guardar también un bonito cinturón con piedras o brillos, para darle un toque llamativo a tu atuendo cada vez que tengas un evento inesperado después del trabajo. Úsalo con vestidos lisos de corte A para lograr un estilo de los años 60, con faldas y blusas y hasta con pantalones.

Eso sí: antes de salir, tómate unos minutos para arreglar tu cabello y retocar tu maquillaje, para que además de lucir fabulosa ¡te sientas de maravilla!