Patrocinios

Super Bowl en casa: delicioso, divertido y económico

Un sillón confortable, comida deliciosa y tus seres queridos es todo lo que necesitas para vivir el Super Bowl en casa, sin gastar una fortuna.
16 Ene 2015 – 10:24 PM EST

Texto: Liz Sobol

Asistir a un partido de la NFL suele ser bastante caro. Además de la entrada, debes contemplar aparcamiento, comida, bebidas, suministros y servicios variados. Te damos ideas para que organices una reunión en tu casa igual de divertida, mientras proteges tu presupuesto y te luces con una decoración y comida a prueba de fanáticos. ¡Empieza la cuenta regresiva hacia el 1.° de febrero!

La mesa está servida

- Apuesta a los posavasos de césped artificial. Solo necesitas cortar un pedazo de pasto sintético en la forma de un posavasos y pegarle debajo tela, corcho o fieltro de la misma medida, para evitar que quede áspero y raye tus muebles. 

- Coloca en la mesa una maceta de pasto de trigo) llena de banderines y minibalones que remitan a la temática de la reunión.

- Improvisa un campo de fútbol. Para ello, extiende un papel de pizarra y, con una tiza y una regla, dibuja líneas para enmarcar el campo de juego. Ten las tizas a la mano, e invita a tus amistades a que planeen sus propias jugadas estratégicas a lo largo del partido.

Comidas ganadoras

Ahora que tienes la mesa temática armada, llénala de comida deliciosa, perfecta para la ocasión.

La comida: no te compliques por horas en la cocina, ¡tú también tienes derecho a disfrutar del partido! Una buena idea es armar una barra de comidas deliciosas que no necesitan cubiertos. Puedes hacer unas patatas fritas y servirlas con cebolla colorada picada, queso cheddar, jalapeños y crema agria baja en grasas.

Otra opción es preparar la rica pizza DiGiorno Cheese Stuffed Crust Pepperoni, que toda la platea amará. Y por último, en tu mesa no pueden faltar los sabrosos Doritos Nacho Cheese Flavored Tortilla Chips, y los Tostitos Scoops, acompañados con tu salsa favorita.

Las bebidas: en tu barra de bebidas es indispensable tener un buen stock de Pepsi, el clásico de los clásicos, pero también brinda otras opciones como Mountain Dew; adquiere los packs de 24 latas, así ahorras al mismo tiempo que mantienes a tus invitados felices.

Por último, ofrece una selección de cervezas que representen los equipos favoritos de tu familia y amigos. ¡Tendrás la barra de bebidas perfecta!

Toque dulce: para el final de la reunión, todos pedirán un café o té y algo dulce para cerrar la jornada con broche de oro. Ofréceles los chocolates Snickers Minis Chocolates: pequeños bocados llenos de sabor que harán que todos vuelvan a casa contentos.

Este año, tienes un gran aliado en la preparación de tu fiesta de Super Bowl,  Walmart. ¡Su gran surtido de productos y sus precios económicos te ayudarán a que festejes el Super Bowl en grande!

¿Y tú? ¿Cuáles son tus tips para una fiesta de Super Bowl económica y divertida? Déjanos tus sugerencias en los comentarios que encontrarás al pie del artículo y ¡cuéntanos!