publicidad
Los snacks nutritivos pueden contribuir a mantener tu metabolismo activo entre las comidas, ayudándote también a controlar tu peso. Entérate cómo incluirlos sin gastar una fortuna.

Snacks saludables súper económicos

Snacks saludables súper económicos

Los snacks nutritivos pueden contribuir a mantener tu metabolismo activo entre las comidas, ayudándote también a controlar tu peso.

Los snacks nutritivos pueden contribuir a mantener tu metabolismo activo...
Los snacks nutritivos pueden contribuir a mantener tu metabolismo activo entre las comidas, ayudándote también a controlar tu peso. Entérate cómo incluirlos sin gastar una fortuna.

Texto: Liz Sobol

Incorporar pequeños tentempiés en tu menú diario no tiene por qué ser costoso. Te contamos cómo lograr que tu dieta saludable y tu bolsillo, sean un solo corazón. Apúntate estas 10 ideas de snacks económicos que puedes preparar tú misma o comprar, y que te ayudarán a mantener tu cuerpo y tu presupuesto en línea.

1)   Mini pasteles rellenos de queso. Rellena unas pequeñas y deliciosas porciones de pastel de queso con ensalada de pollo o champiñones para un appetizer rápido.

2)    Patatas fritas vegetarianas. Prueba las exquisitas Sensible Portions BBQ Garden Veggie Chips, disponibles en Walmart, que ofrecen una perfecta combinación de patatas, batatas, zanahorias, calabaza, remolacha y pimiento rojo.

publicidad

3)   Dip de frijol blanco. Apuesta a una salsa de frijoles cuando necesites un snack de presupuesto amigable. Todo lo que necesitas es una lata de frijoles blancos, algunas hierbas frescas, jugo de limón y aceite de oliva.

4)   Jugo de bayas. Si eres fan de los frutos rojos, lleva siempre en el bolso un jugo delicioso que te calme el apetito por unas monedas, como el V8 Splash Berry Blend Juice Drink que además aporta vitaminas A y C, y antioxidantes. Está disponible en Walmart.

5)   Salchichas envueltas. No es un snack bajo en calorías, pero aportan proteínas a tu dieta y no necesitas más de dos ingredientes para hacerlas. Masa hojaldrada y mini salchichas conformarán un tentempié perfecto.

6)   Palillos de limón, queso y pimienta. Añádele a una masa hojaldrada queso parmesano, ralladura de limón y pimienta negra. Son ideales para merendar, pero también te sirven a modo de acompañamiento para dips, sopa y ensaladas.

7)   Yogur bajo en calorías. Lo puedes consumir en tu casa o llevarlo a la oficina, es exquisito y además de saciar tu hambre, te ayuda a regular tu aparato digestivo. Prueba con el Activia Lowfat Yogurt, que viene en una gran variedad de sabores, con lo cual seguramente encontrarás uno que se adapte a tu paladar. Encuéntralo en Walmart.

8)   Burritos todoterreno. Puedes comerlos entre comidas, a toda hora, sin gastar una fortuna, y saciar así tu apetito. Rellénalos con un puré de frijoles negros con especias y un guacamole rápido para que sean livianos.

9)   Panecillos con cebolla. Puedes hornear unos crotones rápidos "hechos de baguette en cuadraditos", y esparcirles cebolla caramelizada encima cuando te ataque el hambre y no tengas demasiado en el refrigerador.

10) Pan con queso. Simple, rápido y barato: este dip solo requiere que cortes rebanadas de queso cheddar y mozzarella, y lo combines con rodajas de pan francés.

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad