publicidad
.

Padre de Maradona es hospitalizado por graves problemas respiratorios

Padre de Maradona es hospitalizado por graves problemas respiratorios

"Don Diego" Maradona, padre del exfutbolista argentino, permanece internado por graves problemas respiratorios

.
.

BUENOS AIRES.- "Don Diego" Maradona, padre del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, permanece internado por graves problemas respiratorios y cardíacos en un clínica de Buenos Aires, según informaron fuentes médicas.

Don Diego, de 87 años, fue internado en el sanatorio Los Arcos con "un cuadro grave por problemas respiratorios y cardíacos", según confirmaron fuentes de la clínica al diario La Nación.

"Confío en Dios y en el Papa, y pido que recen por mi viejo", dijo el ex futbolista Diego Armando Maradona tras regresar a Argentina desde Emiratos Árabes para acompañar a su padre, que se encuentra en estado crítico en un hospital de Buenos Aires.

"Mi viejo va a salir de esta. Me voy tranquilo porque a la Tota (su madre) le pedí que me esperara y no pude verla. Y mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien", comentó a medios locales tras visitar a su padre en la clínica.

"Le besé las manos, los pies, la frente. Les pido a todos que recen", agregó el astro argentino, que explicó que la vida de su padre "pende de un hilo".

"Don Diego", como se conoce popularmente al padre de Maradona, de 87 años, se encuentra ingresado en el hospital Los Arcos de la capital argentina con "un cuadro grave por problemas respiratorios y cardíacos".

En mayo de este año, Don Diego estuvo en el mismo sanatorio durante diez días debido a una infección urinaria y, en octubre del año pasado, fue internado por una neumonía. 


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Aunque es administradora de empresas, ha pasado mucho tiempo en las pasarelas, al tiempo que fue deportista de alto rendimiento.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Draft: Estos fueron los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
En fotos: 10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
Raúl Ruidiaz, Francisco Uribe, Elías Hernández son algunos de los futbolistas más cotizados y queridos del régimen de transferencias.
¿Situación de altura? México está entre los equipos de menor estatura de Rusia 2018
Los países nórdicos tienen predominancia entre los de mayor talla, mientras los latinoamericanos aparecen en los últimos lugares en la lista mundial.
¡Le salió barato! Edwin Cardona se salvó de un castigo mayor por gesto racista
La FIFA sancionó al colombiano con cinco partidos, que cumpliría en amistosos, por hacerle una mueca discriminatoria a un jugador de Corea del Sur.