publicidad
Twitter

Medallista olímpico presume su nueva faceta como mujer para una revista

Medallista olímpico presume su nueva faceta como mujer para una revista

Bruce Jenner, ex campeón olímpico de decatlón, debutó como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio de la revista Vanity Fair.

Twitter
Twitter

NUEVA YORK.-  Bruce Jenner, ex campeón olímpico de decatlón, debutó  como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio de la revista Vanity Fair.

"Llámenme Caitlyn", declara un encabezado con su fotografía en un corsé sin tirantes, con las piernas cruzadas sobre un taburete. La imagen fue tomada por la afamada fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz.

Previo a la develación de Caitlyn, Jenner había dicho que prefiere el pronombre "él", pero el redactor adjunto Buzz Bissinger, quien escribió el artículo para la revista, se refiere a Jenner como "ella".

Jenner estrenó una nueva cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy muy contenta de que después de una lucha tan prolongada pueda ser yo misma. Bienvenida al mundo Caitlyn. No veo la hora de que la/me conozcan". En tres horas la cuenta sumó más de 860.000 seguidores.

De acuerdo con Vanity Fair, que publicó  la imagen en Twitter, Jenner habló emotivamente sobre su cambio de género: "Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, me diría, 'simplemente te arruinaste la vida entera'''.

La foto, tomada en la casa de Jenner en Malibu, California, llega poco después de su entrevista de dos horas con Diane Sawyer para la cadena ABC, en la que confirmó que estaba en proceso de convertirse en una mujer. La muy anticipada entrevista en el programa "20/20" se transmitió el 24 de abril y atrajo más de 17,1 millones de espectadores.

publicidad

El campeón olímpico, que se casó y se divorció de la matriarca de reality shows Kris Jenner, ha aparecido por años en "Keeping Up with the Kardashians" de E! Una serie documental sobre la transición de Jenner, aún sin título, se transmitirá por la misma cadena a partir del 26 de julio.

Además de la foto del corsé, Vanity Fair difundió un video en blanco y negro sobre la realización de la portada que muestra a Jenner siendo peinada y posando con un vestido largo con amplio escote.

"Caitlyn no tiene ningún secreto", narra Jenner. "Tan pronto salga la portada de Vanity Fair, seré libre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Regresa el fútbol mexicano y con él, la belleza que siempre se hace presente en los distintos estadios donde se juega la Liga MX.
Las redes sociales de esta hermosa modelo estallan cada vez que publica consejos y fotografías que dejan a la vista su belleza.
La jornada uno del Clausura 2018 llegó y con ella la belleza en los campos del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática de dos pasiones vestidas de ese color, un equipo y un deporte que esperan darle muchas alegrías en este 2018.
Esta colombiana es fanática de Real Madrid y espera que su equipo tenga un temporada tan brillante como la de 2017 en este nuevo año.
La colombiana, seguidora de Real Madrid y de Bayern Munich, demuestra que acompaña a su compatriota sin importar en qué equipo juegue.
Esta colombiana es seguidora de la buena competencia y por eso afirma que es fanática del Real Madrid y del Barcelona, a pesar de su rivalidad.
'Los Leones' de Orlando City confían en la capacidad de crecimiento de Josué Colmán en la MLS
El técnico del equipo -Jason Kreis- valoró de manera positiva el fichaje del nuevo jugador franquicia del equipo del estado de Florida.
¡Alerta en Portugal! Se suspende el Estoril vs Porto por daños en el estadio
El estadio Antonio Coimbra da Mota presentaba unas grietas en las gradas y se determinó posponer el partido.
América: el club que ha sido 'nido' de goleadores del Real Madrid y otras figuras mundialistas
El equipo azulcrema, que ahora busca delanteros internacionales, ha tenido en sus filas a figuras de talla mundial.
Luuk de Jong: "Quizá el paso a México todavía sea una opción en el futuro"
El delantero holadés reconoció que América le hizo un oferta "fantástica", pero que finalmente no fue el momento.