Patrocinios

Organiza una noche de películas y snacks con espíritu navideño

Organiza una noche mágica para tus seres queridos: vean películas con espíritu navideño y disfruten de un delicioso snack ¡fácil de preparar!
2 Dic 2014 – 10:04 PM EST

Texto: Sofía Orsay

Disfruta junto a tu familia y amigos de una noche especial, viendo juntos un maratón de películas con espíritu navideño y saboreando un rico snack. Para que tu plan sea perfecto, te recomendamos los mejores films, y te brindamos una receta que puedes preparar fácilmente.

Un delicioso snack

Acompaña tu maratón de películas navideñas con un snack ideal para la ocasión: el Buttery Toffee Holiday Mix. Se trata de deliciosas palomitas de caramelo y mantequilla con lluvia de chocolate y menta. Aprende cómo prepararlas fácilmente, con ingredientes que puedes conseguir en Walmart.

Los ingredientes

½ taza de chispas de chocolate y menta Nestlé® Toll House® Dark Chocolate & Mint Morsels, derretidas.

¡Manos a la obra!

En una bandeja para hornear galletas esparce Crunch’n Munch Butter Toffee Popcorn en una sola capa.

Separa las chispas de menta de las de chocolate, y derrítelas por separado. Esto hará que tu snack luego se vea de dos colores.

Vierte cada color sobre Crunch’n Munch Butter Toffee Popcorn por separado.

Una vez que el chocolate se enfríe, pon tu snack en bolsitas individuales de celofán y átalas con un moño. 

* Para derretir las chispas de chocolate y menta, colócalas en un bol sin tapa apto para microondas, y derrítelas en potencia alta por 30 segundos. Luego revuelve. Si es necesario, derrítelas en intervalos adicionales de 10 segundos, revolviendo solo hasta que las chispas se hayan derretido.

Películas navideñas para ver con amigos

Love Actually (2003). Este film sigue la vida varios personajes muy diferentes, cuyas vidas se interrelacionan durante la época de Navidad. No te pierdas las interpretaciones de Hugh Grant, Emma Thompson y Keira Knightley.

A Very Harold and Kumar 3D Christmas (2011). Los amigos Harold Lee y Kumar Patel causan un revuelo navideño, al quemar sin querer el galardonado pino del suegro de Harold. ¡Ideal para reír con amigos!

¿Qué ver en familia?

Meet Me in St. Louis (1944). Ambientado a principios del siglo XX, este clásico navideño encantará a todos los miembros de la familia. ¿Lo mejor? Judy Garland cantando "Have Yourself a Merry Little Christmas".

The Polar Express (2004). Durante la Nochebuena, un niño pequeño aborda un tren mágico que lo lleva hasta el Polo Norte. Protagonizada por Tom Hanks, esta peli navideña es tan tierna como divertida.

Películas navideñas y un delicioso snack: ¡ya tienes todo lo que necesitas para pasar una noche en sintonía con el espíritu de la Navidad!