Patrocinios

Noche de paz: deliciosa cena exprés para disfrutar en familia

Tu familia y tú necesitan reconectarse y pasar momentos íntimos. Háganlo en torno a una mesa y con un platillo que dejará a todos boquiabiertos.
28 Nov 2014 – 11:01 PM EST

Texto: Liz Sobol

La Navidad suele ser divertidísima y un momento del año realmente emotivo, pero también puede ser muy estresante, sobre todo cuando la familia es numerosa. Muchos regalos por comprar, muchos viajes de seres queridos que organizar para reencontrarse todos, preparativos para salir de la ciudad... ¡Ufff!

A veces, sientes que entre tanta celebración tus familiares más queridos y tú pierden un poco el contacto. Y tú sabes que lo que más importa en las fiestas es recuperarlo. Por lo tanto, es imperativo que aproveches cada ocasión para reunirte con tus seres queridos y la Navidad, sin duda, te brinda el mejor contexto para acercarse.

Así que esta vez, propón una noche tranquila en casa, con tu gente, en la cual puedan reconectarse y reflexionar en torno a una mesa especial.

Prepara un plato fácil y delicioso

Como la idea es pasar más tiempo con tu familia y menos en la cocina, te sugerimos recurrir a una cena "exprés". Una buena alternativa es el Stouffer's Large Family Size Meat Lovers Lasagna, que puedes encontrar en tu Walmart más cercano. Esta exquisita pasta fresca es ideal para los amantes de la lasaña. Con un corazón de salsa de tomate, pepperoni, salchicha italiana, carne molida de res y de cerdo, es un platillo único, suculento y pensado para que prepares en unos pocos minutos una comida súper abundante. Si tu marido y tus niños deliran por la comida italiana, sorpréndelos con esta opción perfecta para la Navidad.

Tips para reconectar con la familia en las fiestas

- Si asistirán tus padres o suegros, u otros familiares a la cena, procura pasar tiempo de calidad con los niños antes de que lleguen los demás. La Navidad es un buen momento para enseñarles a tus hijos acerca de valores esenciales como el amor, la compasión y la generosidad.

- Trata de involucrar a toda la familia en diferentes actividades navideñas, tales como la decoración de la casa y el árbol, o la tarea de envolver todos los regalos.

- Inventa juegos que tu familia pueda disfrutar. Construir un muñeco de nieve junto con tus hijos o patinar son siempre buenas ideas.

- La clave es no involucrarse demasiado en la planificación de la fiesta, para poder darte un descanso y pasar el máximo tiempo con la familia. Recuerda que una Navidad con tus seres queridos es la mejor clase de Navidad que puedes tener, así que exprímela para disfrutarla con quienes amas.