Patrocinios

Luce fabulosa mientras te ejercitas

Si te gusta verte siempre espléndida, no temas hacer ejercicio. Anímate con estos consejos para lucir mejor que nunca durante tu rutina de entrenamiento.
29 Dic 2014 – 3:53 PM EST

Texto: Bárbara Asnaghi

¿Cada vez que vas al gimnasio parece como si te hubiera arrastrado un huracán? Buenas noticias: ya puedes prepararte para iniciar el 2015 con el pie derecho y verte mejor antes, durante y después de hacer ejercicio. Sigue estos consejos para sentirte cómoda y lucir fabulosa mientras realizas tu rutina de entrenamiento.

Accesorios

Colchoneta. Consigue una para tu sesión diaria de yoga. En Walmart puedes aprovechar opciones como la   Icon Lotus 3MM Yoga Mat. Si necesitas que la colchoneta te sirva para toda tu rutina de ejercicios, la mejor opción es la Fitness EM Lotus Rubber Yoga Mat, ideal para hacer movimientos de Pilates y de fitness en general. Además, es resistente a los resbalones (importante cuando estás transpirada).

Tip: para proteger la colchoneta que elijas, y para que sea más sencillo transportarla, adquiere la Gaiam Lotus Yoga Bag .

Traslados. Antes de siquiera pensar en iniciar tu rutina de ejercicios, consigue un bolso mediano de color brillante (para motivarte), donde puedas guardar tus cosas del gimnasio.

Toalla refrigerante. Este accesorio es esencial para tu rutina, ya que absorberá la transpiración y se mantendrá fría por horas. Además, gracias a que está hecha de un material de evaporación, se conservará seca.

Ropa

- Arriba. Piensa en un top al cuerpo de tela deportiva, preferentemente de un color intenso.

Ropa íntima. Si usas leggings para entrenar, ten en cuenta que tu ropa interior no debería transparentarse. Usa panties colaless de tela suave y de tiro bajo.

-   Abajo. Los leggings cortos y ajustados deberían resaltar la parte más delgada de tu pierna (que va generalmente desde debajo de la rodilla, hasta la parte más gruesa de los gemelos). Si eres alta, usa leggings por encima de la rodilla para equilibrar tus proporciones.

Tenis. Para entrenar, el calzado de color es atractivo, pero si quieres estilizar tus piernas, te convendría elegir tenis negros y combinarlos con leggings del mismo tono.

Bandas coloridas. Sigue una de las tendencias de moda del momento con bandas de colores alrededor de tu cabeza. ¿Un consejo? Usa dos juntas alineadas con tu frente, para evitar que se te marque la piel por la presión y que tu peinado se arruine. Los tonos fríos como azul, verde y violeta van mejor con pieles más claras, mientras que rojo, amarillo o naranja quedan bien con pieles oscuras u oliva.

Cabello

Hacerte el peinado adecuado te mantendrá fresca y radiante durante la rutina de actividad física. Podrías probar con un bollo o moño: hazte una cola de caballo y enróscala sobre sí misma, ajustándola con algún accesorio. También puedes optar por una trenza suelta.

¿Lista para ejercitarte y lucir fabulosa?