Patrocinios

Fish and Chips "latino": una receta simple y deliciosa

Este delicioso y simple Fish and Chips se volverá el platillo favorito de tus niños ¡aun después de terminada la Cuaresma!
17 Feb 2015 – 10:28 AM EST

Texto: Sofía Orsay

Esos días en los que estamos súper cansadas después de una larga jornada laboral, solo deseamos prepararle a nuestra familia algo fácil y rápido. Considera esta practiquísima receta de Fish and Chips, que además de ser apta para la Cuaresma y de llevar pocos ingredientes, ¡te permite agregarle un toque de tu cultura!

Manos a la obra

Preparar estos bastoncitos de pescado con papas fritas es súper sencillo. Solo necesitas precalentar tu horno a 425°F, y colocar un paquete de Gorton's Family Pack Fish Sticks, que puedes encontrar en tu Walmart más cercano, en una bandeja. En el espacio sobrante, acomoda entre 4 y 6 oz de papas fritas arrugadas, congeladas.

Cocina entre 17 y 19 minutos, volteando los bastoncitos a la mitad de la cocción. Déjalos reposar entre 2 y 3 minutos, ¡y ya estarán listos para servir!

Un toque latino

Agrégale una pizca de tu cultura a este platillo, sirviéndolo con una salsa picante ¡sabrosa! Prepárala de forma fácil y rápida, combinando en un bol mediano: 1 taza de Hellmann's Real Mayonnaise , 1 cucharadita de polvo de chile, la misma cantidad de hojitas secas de orégano mexicano, 1 diente de ajo pequeño picado finamente y el jugo de ½ limón. Mezcla bien y cubre con film plástico. Refrigera hasta que tu Fish and Chips esté listo. A tu familia ¡le encantará degustarlos con esta deliciosa salsa! 

Más simple, imposible

Para facilitarte las cosas, puedes llevar a la mesa la misma bandeja para hornear en la que has cocinado tu Fish and Chips, y servir directamente los bastoncitos y las papas en cada plato. ¿Lo mejor? No tendrás mucho que lavar, ya que a tus niños les encantará comerlos con la mano.

¿Te animas a probar esta receta tan fácil? ¡Cuéntanos los resultados!