Patrocinios

Conecta a tu familia: el móvil ideal para cada uno

Hay tantas opciones para elegir... Toda la familia necesita estar conectada, sigue esta guía para conocer las mejores opciones.
1 Dic 2014 – 6:05 PM EST

Texto: Irina Kenigsberg

Hoy en día, toda la familia necesita dispositivos tecnológicos en su vida cotidiana. No nos imaginamos pasar un día sin un teléfono móvil. ¡Pero qué difícil resulta elegir con tantas opciones en el mercado! Para ayudarte, preparamos una guía con recomendaciones útiles para ti y tu familia.

Un plan para todos. Además del teléfono móvil y otros dispositivos tecnológicos, es esencial contar con un plan que sea adecuado para las necesidades de tu familia (ya sea que tengas niños pequeños, hijos adolescentes, etc.). El servicio GoPhone de AT&T te permite elegir entre una gran variedad de planes, con la flexibilidad ideal para cada necesidad. Visita tu Walmart más cercano para ver teléphonos que funcionan con el plan GoPhone.

Los indispensables smartphones. Te ayudan a mantenerte en contacto con tu familia a lo largo del día, además de poder responder correos electrónicos de trabajo, tener a mano la agenda y los horarios de tus hijos, así como sacar fotos de alta calidad. GoPhone ofrece una amplia variedad de teléfonos para elegir, con opciones de pago que pueden resultar muy convenientes.

Apple iPhone 5s. Los productos de Apple son ideales para aquellos a los que les gusta lo simple y sofisticado. Además de su increíble diseño, el iPhone 5s ofrece un mundo de posibilidades. Por ejemplo, realiza videos normales y también... ¡puede hacerlos en cámara lenta! Ese tipo de funciones lo convierten en un teléfono ideal para alentar a tus hijos adolescentes a ejercitar su creatividad. Además, con el sistema iCloud pueden almacenar en línea su música, fotos con sus amigos, contactos, calendario de la escuela y todo lo que se les ocurra, sin riesgo a perder la información.

Samsung Galaxy S5. Este teléfono es todo terreno. Ideal para el deportista y aventurero de la familia, ya sea que lo lleve de campamento o de excursión, ya que es a prueba de polvo y de agua. Además, podrás capturar esos maravillosos momentos con fotografías y videos de alta calidad, gracias a su rápida cámara con enfoque automático. Para los deportistas puede ser conveniente porque cuenta con un sensor cardíaco integrado, para verificar el pulso al instante cuando se realiza ejercicio.

Nokia Lumia 520. ¡Llegó la diversión! GoPhone te trae con este teléfono un paquete divertido y económico. Incluye sistema Windows, una cámara de gran calidad y pantalla táctil (tan sensible que responde inclusive si estás usando guantes). ¿Pero por qué decimos que es divertido? ¡Tiene más de 175,000 aplicaciones para elegir! Esto por supuesto incluye juegos para tus niños y aplicaciones educativas para que aprendan mientras se divierten. Como podrás imaginar, esta opción es perfecta para padres con niños de todas las edades. 

Publicidad