null: nullpx
Patrocinios

Beneficios de comprar en línea ¡y retirar en la tienda!

Descubre las ventajas de comprar en línea y retirar los productos en la tienda. Lo mejor de dos mundos.
8 Oct 2014 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Texto: Sofía Orsay

Si entre tu trabajo, los niños y el mantenimiento del hogar sientes que no te alcanza el tiempo, puede que la opción de comprar en línea y luego retirar los ítems en la tienda más cercana a tu domicilio, ¡sea ideal para tu estilo de vida! Descubre más sobre esta modalidad de shopping y sus beneficios.

Lo mejor de dos mundos

De acuerdo con el portal de la empresa de investigación de mercado eMarketer, comprar por Internet y buscar la mercadería en la tienda, ofrece a los consumidores habituados al shopping en línea lo mejor de dos mundos: no solo tienen el placer de elegir y de visitar la tienda, sino que ahorran tiempo mientras llenan el carrito con los productos que adquieren habitualmente.

¿Cómo funciona?

Esta modalidad de compras es súper simple. Solamente necesitas seleccionar en el portal web lo que deseas, pagarlo online y aguardar el correo electrónico que te informe que tu orden está lista y empacada para ser retirada. A partir de ese momento puedes buscarla en la tienda. Ten presente que, si te arrepintieras de algún ítem, es posible que te reintegren tu dinero.

¿Cuáles son los beneficios?

¡Ahorras tiempo! Al comprar en línea, te saltas la fila en la caja registradora.

Tu talla, al instante. Suele ser sencillo encontrar esa prenda que te gusta en tu tamaño, sin necesidad de revolver estantes.

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡No hay problema! De acuerdo con la revista The Economist, diversas tiendas ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir los productos en línea, y pagarlos al contado al retirar su orden.

Puedes comprar en cualquier parte. Por medio de tu móvil inteligente, podrías ir de compras desde tu coche, mientras aguardas a que tus hijos salgan de la escuela, ¡o en el salón de belleza!

El servicio “es gratis”. Comprar por Internet y luego retirar lo que adquiriste por la tienda, es comparable a tener un asistente personal que elige por ti, ¡delegándote solo la tarea de ir a buscar los productos! ¿Lo mejor? No tienes que pagarle ni un centavo.

Tú eliges. Con esta modalidad, puedes elegir cuándo y por cuál tienda pasar a buscar lo que necesitas.

Y tú, ¿compras por Internet y luego retiras los pedidos? ¿Qué productos prefieres comprar en línea y cuáles directamente en la tienda?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Patrocinios

Más contenido de tu interés