Patrocinios

Acompaña el Super Bowl con estos snacks latinos

El fútbol americano se disfruta mejor con deliciosos snacks para calmar los nervios. Sorprende  a tus invitados con estos aperitivos de sello latino.
16 Ene 2015 – 9:24 PM EST

Texto: Estefanía Lisi

Este año, te propusiste organizar una reunión original con motivo del Super Bowl, ¿pero no se te ocurre nada? Te acercamos algunas ideas prácticas y económicas, para darle un giro temático al festejo: sorprende a tus invitados con comidas y aperitivos ¡con sabor latino!

Nachos condimentados

Ingredientes:

1 libra de carne de res molida

1 cebolla finamente cortada en cubitos

Sal y pimienta al gusto

2 tazas de queso cheddar en hebras

1 lata de 16 onzas de frijoles refritos

1 paquete de Tostitos Scoops, disponibles en Walmart.

1 chile jalapeño fresco cortado en rodajas

Preparación: en una sartén grande, dora la carne molida con la cebolla, la sal y la pimienta a fuego medio. Rompe la carne en trozos pequeños mientras se cocina. Cuando esté lista, escurre la grasa de la carne. Ubica los Tostitos Scoops! en un plato apto para microondas, añádeles los frijoles y cúbrelos con la mitad del queso, luego la mezcla de la carne y, finalmente, el resto del queso. Decora el platillo con el chile jalapeño.

Además de usarlos para los nachos condimentados, puedes servir tus Tostitos Scoops! directos de la bolsa, acompañados de un rico guacamole. Aquí te damos nuestra resceta:

Guacamole

Ingredientes:

3 aguacates pelados, sin semilla y hechos puré

Jugo de 1 limón

1 cdta de sal

½ taza de cebolla picada

3 cdas de cilantro fresco picado

2 tomates Roma cortados en cubitos

1 cdta de ajo picado

1 pizca de pimienta roja molida (opcional) 

Preparación: en un tazón, mezcla el aguacate con el jugo de limón y la sal. Luego, añade la cebolla, el cilantro, los tomates, el ajo y la pimienta roja. Para un mejor sabor, refrigéralo una hora. Puedes servir tu guacamole con crujientes trozos de tortilla de maíz fritos.

Bocadillos fritos rellenos de vegetales

Deleita a tus amigos y familiares con los deliciosos Chili’s Southwestern-Style Bites, unos pequeños bocados crujientes rellenos con frijoles negros, maíz, queso, pimientos, espinaca y cilantro, disponibles en Walmart. Ideales para matar el hambre mientras disfrutan del Super Bowl.

Todo el sabor de las fajitas

Si a tus comensales el juego les abrió el apetito, te proponemos contar con un paquete de Chili's Chicken Fajita Rice , que combina pollo, arroz y vegetales asados con una deliciosa salsa de fajitas, y que también puedes conseguir en Walmart. Sírvelo con tortillas de maíz calentitas.

Y tú, ¿qué otro aperitivo con sello latino propondrías? Déjanos tus comentarios al pie del artículo ¡y cuéntanos!