Patrocinios

10 películas que levantarán tu autoestima

¿Te sientes desmoralizada? Permítete disfrutar de estas 10 películas, que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma.
20 Nov 2014 – 5:05 PM EST

Texto: Sofía Orsay

Cuando estamos desmoralizadas, nada suena mejor que pasar unas horas envueltas en una manta, disfrutando de una buena película. A continuación, 10 opciones para levantar la autoestima caída.

Dirty Dancing (1987). Durante las vacaciones de verano, una chica súper educada conoce a un instructor de baile, encarnado por Patrick Swayze, con quien se atreverá a romper algunas reglas. Este clásico musical te inspirará a trazar tu propio camino.

The First Wives Club (1996). Cuando nos sentimos perdidas y abandonadas, nada mejor que unir fuerzas con nuestras amigas. En este film, tres compañeras de la universidad, interpretadas por Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn, se reencuentran tras más de 20 años y se ayudan mutuamente a vengarse de sus ex.

The Birdcage (1996). En esta desopilante comedia, Robin Williams interpreta al dueño de un cabaret, que pretenderá ser heterosexual para impresionar a los padres de la prometida de su hijo. Descubre las aventuras de una familia inusual, con integrantes que se aman ¡tal como son!

Miss Congeniality (2000). Una mujer policía (Sandra Bullock) muy poco glamorosa debe participar de un concurso de belleza para una misión del FBI, y entenderá que verse bien la ayuda a apreciar más su belleza exterior e interior.

Coyote Ugly (2000). Una aspirante a compositora de canciones de Nueva Jersey se muda a Nueva York, donde hará nuevos amigos que la ayudarán a alcanzar su sueño.  

Miss Tacuarembó (2000). Una niña busca ganar el concurso de reina de belleza de su pequeño pueblo en Uruguay, con el objetivo de saltar a la fama. Súper tierna, esta película te recordará el calor del hogar, los afectos y los sueños.  

El hijo de la novia (2001). Rafael, interpretado por Ricardo Darín, inmerso en una crisis de mediana edad, aprenderá a reconciliarse con su pasado y a dejar de lado sus conflictos para ayudar a sus padres. Un film para llorar de la emoción y reír a carcajadas.

El otro lado de la cama (2002). ¿Crees que tienes problemas de pareja? Piénsalo de nuevo. Esta hilarante película musical involucra las historias entrelazadas de dos parejas, y varios personajes bien simpáticos y peculiares.

The Karate Kid (2010). Con un poco de esfuerzo y el guía adecuado, podemos lograr nuestros objetivos y triunfar. Descubre la historia del niño Dre Parker, que al mudarse con su madre a China logra superar los obstáculos culturales y hacer amigos asistido por un instructor de artes marciales (Jackie Chan).

The Hunger Games (2012). Inspírate en la historia de Katniss, una adolescente que encuentra una gran fuerza interior y habilidades en sí misma que no sabía que poseía. Protagonizada por Jennifer Lawrence, te recodará sobre tu propio poder para cambiar las cosas.