null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a pareja del sur de California por matar a su hija de tres años

Una madre que estaba bajo libertad condicional por maltrato infantil, está tras las rejas después de presuntamente asesinar a su hija de tres años. El padre también fue arrestado como sospechoso de crueldad infantil. Pareja latina arrestada por matar a su hija de tres años
5 Mar 2019 – 9:23 PM EST

Miriam Sandoval Montano, de 37 años, fue arrestada el pasado 27 de febrero, después de que los oficiales respondieran a un llamado en la cuadra 9500 de Madrona Drive en Fontana, California. Según información de la policía de Fontana, en la escena, se encontraba una niña de 3 años sin señales de vida.

Oficiales determinaron que la pequeña no respiraba, por lo que realizaron esfuerzos por revivirla en lo que llegaban los paramédicos y la llevaran al hospital más cercano.


Según oficiales, la niña fue tratada por varios días pero murió por las heridas que presentaba.

Cabe mencionar que en 2015, Montano ya había sido arrestada por el cargo de abuso infantil cometido hacia la misma menor. El padre, Richard Rojo, también fue arrestado el pasado miércoles y fue procesado como sospechoso de crueldad infantil.

En la casa, en donde vivían Montano y Rojo, habían más niños, los cuales ya están bajo el cuidado de la agencia de servicios para niños y familias del condado de Los Ángeles.

Crimen de Gabrielito: la historia de una tortura infantil que terminó en tragedia (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés