null: nullpx
Seguridad y Prevención

Padre de familia sorprende a sospechoso que espiaba a su hijo menor de edad por una ventana

La Policía de Campbell, California, está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que fue grabado mirando por la ventana de una habitación donde dormía un menor de edad.
6 Jun 2019 – 6:23 PM EDT

El Departamento de Policía de Campbell dio a conocer un video de vigilancia en el cual se puede ver como un sujeto merodeaba afuera de la ventana que daba a la recámara donde un niño dormía.

El incidente ocurrió el lunes, 3 de junio, alrededor de la 1:20 am en una casa ubicada en Bismarck Drive.

El video de vigilancia que la Policía publicó muestra al sospechoso acercándose a la ventana, mirando dentro y reposicionándose para tener una mejor vista del interior de la recámara.

El sospechoso salió corriendo de la casa después de ser confrontado por el padre del niño y fue visto por última vez en Phoenix Drive en dirección hacia Hamilton Avenue.

Las autoridades describieron al hombre como de 30 años y con barba de chivo. Fue visto por última vez con una sudadera de color claro con capucha y cremallera, y unos pantalones de mezclilla.

“Estamos divulgando esta información con la esperanza de que alguien reconozca a esta persona. Queremos que nuestros residentes se sientan seguros y protegidos en sus hogares y esperamos contar con el apoyo de nuestra comunidad para resolver este caso”, dijo la Policía en un comunicado de prensa.

La Policía está pidiendo a los residentes que vivan en el área que revisen sus cámaras de vigilancia en busca de imágenes del sospechoso.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente comuníquese al 408-866-2101 o al 408-871-5190.

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés