publicidad

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

El área tri-estatal de Nueva York ahora se mueve con su nueva emisora de radio MAMI 92.7 averigua como escucharla y participar en sus concursos.

¿Qué sería de Nueva York sin el retumbe de los mambos, el güiro, la salsa y la bachata?

Ahora llega para todos los oyentes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, una estación con todos los ritmos y artistas que han hecho a la salsa y merengue ritmos reconocidos mundialmente, llegó

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

Ven a ser parte de esta nueva página en la historia del ritmo tropical de Nueva York, escucha las legendarias canciones de El Gran Combo, Johnny Ventura, Frankie Ruiz, Fernando Villalona, Héctor Lavoe, India, Los Hermanos Rosario, Juan Luis Guerra y muchos, muchos más.

Escucha a Mami 92.7 bajando la aplicación gratuita de Univision Radio para el Iphone, Android y Blackberry

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez explica los temores que impiden a las personas aventurarse a nuevos retos o actividades. Aseguran que, aunque hay que tener cautela, muchas veces el miedo se vuelve un factor limitante.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que la resiliencia es la capacidad para reponerse de situaciones adversas. Específicamente en el caso del tiroteo en Florida, dice que es importante buscar algo positivo de la tragedia para poder reconstruir oportunidades en el futuro.
Los activistas Joaquín Mejía y Martín Pineda explican las principales causas de la ola de protestas y violencia que se han registrado en Honduras tras las pasadas elecciones presidenciales. Hablan la crisis que se vive en varios países de la región.
publicidad