publicidad

Una Pizza Rat a control remoto atemorizó a decenas de neoyorquinos

Una Pizza Rat a control remoto atemorizó a decenas de neoyorquinos

El grupo de PrankvsPrank creo una nueva broma inspirada en la famosa rata neoyorquina para asustar a personas en las calles y estaciones del subway.

Pizza Rat

Personas caminando por las calles de Nueva York y en las estaciones del subway se vieron sorprendidos por una Pizza Rat hecha a control remoto, manejada por Jesse Wellens  de PrankvsPrank.

Esta nueva broma se inspiró en la rata que se hizo famosa por llevar un trozo de pizza. Ya saben, la #PizzaRat

Wellens también reveló un video que muestra las escenas detrás de cámaras cuando hicieron la broma. 

Dennis Roady  publicó el video que muestra cómo construyeron el robot de la rata.


Más noticias de la PIZZA RAT:

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Daley para conmemorar el Día de Acción Nacional por la Gente Trabajadora. Los activistas reclamaron mejores salarios, apoyo a la actividad sindical y beneficios como salud, educación y seguridad.
Muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos sueñan con tener una casa propia, pero la desinformación y el temor a ser deportados frenan sus ilusiones. Pese a esto, en el Consulado de México en Houston se realizó una jornada informativa donde se le explicó a los asistentes cómo, sin importar su estatus migratorio, pueden adquirir una vivienda propia.
Con globos blancos, cientos de personas llegaron a la casa de Mateo García para dar un saludo de pésame a la madre de este menor de 2 años de edad que fue asesinado por su padre. Algunos de los asistentes a la vigilia entregaron dinero para cubrir los gastos del funeral de este pequeño, que despertó la solidaridad de cientos de personas en todo Chicago.
María Leonor González, esposa de Huáscar Tejeda, uno de los 11 hombres que participaron del operativo para asesinar al dictador Rafael Leonídas Trujillo, contó cómo se fraguó el plan que acabaría con la vida de este hombre que gobernó a República dominicana por 30 años. Su marido y sus compañeros cumplieron con su objetivo el 30 de mayo de 1961, sin embargo, fueron arrestados y seis de ellos desaparecidos, entre ellos, Tejada, de quien nunca se supo el paradero de su cadáver.
publicidad