publicidad

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

Un neoyorquino alargó la vida de la famosa rata con su trozo de pizza al tatuársela en el cuerpo.

Pizza Rat tatuaje

Un cliente fue el viernes al local de tatuajes Magic Cobra Tattoo Society en Williamsburg para hacerse un tatuaje de la famosa Pizza Rat.

Ahora este personaje, que posiblemente hubiera sido olvidado eventualmente, tuvo una extensión de vida en la pierna de un neoyorquino.

¡Pasó de ser viral a ser carnal!

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat


La artista que hizo el tatuaje fue Kati Vaughn, según DNAinfo.

“Él ya era mi cliente y cuando vio la Pizza Rat se emocionó muchísimo”, dijo Vaughn.

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

No es la primera vez que un cliente le pide a Vaughn, 28 años, un tatuaje de algún animal comiendo pizza. En el pasado, un cliente de California le pidió una paloma comiendo un taco y un trozo de pizza. 

De acuerdo a DNAinfo, la artista, quien se especializa en mujeres desnudas, cuadros japoneses eróticos y pornografía vintage, le cobró a su cliente $250 por la Pizza Rat y espera que más neoyorquinos vayan a tatuarse a la súper rata.

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95


publicidad
publicidad
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
publicidad