Lin-Manuel Miranda

Lin-Manuel Miranda se emociona al reunirse con el astrólogo Walter Mercado

El reconocido actor plasmó a través de tweeter su sorpresa cuando Mercado le obsequió una de sus capas con la bandera de Puerto Rico.
11 Ene 2019 – 10:45 PM EST

En la tarde de hoy el famoso actor y compositor de ascendencia boricua Lin-Manuel Miranda publicó emotivos tweets después de reunirse con el conocido psíquico-astrólogo Walter Mercado.

En un primer tweet, Miranda publicó una foto donde, con el rostro muy unido al del astrólogo, expresa un gesto de felicidad ligada a admiración. “Mucha paz y mucho amor…”, escribió el actor en español.


“Ustedes no entienden… -decía el actor en una segunda publicación, ya en inglés- Conocí a Walter Mercado hoy y me regaló una capa. Eso es todo, hemos terminado aquí, no hay nada más por decir. Mis abuelas en el cielo están sacudiendo constelaciones”.


Según el diario Primera Hora, la capa que proyecta la bandera puertorriqueña, pertenecía a Mercado.

Ambos tweets se han vuelto muy populares, recopilando entre los dos casi 26,000 corazones.

Lin-Manuel Miranda es conocido, entre otras cosas, por crear y actuar en los musicales de Broadway In the Heights y Hamilton, así como por ser uno de los escritores de las canciones de la película Moana, de Disney.

En estos momentos el actor se encuentra en Puerto Rico retomando su papel como Alexander Hamilton, y recaudando fondos para apoyar al país, después de los desastres que provocó el huracán María. La obra se estará presentando este mes en el centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en San Juan.


Te pudiera interesar

Lin-Manuel Miranda se reencuentra con sus raíces

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Puerto Rico
Publicidad