publicidad

Nueva celebridad de NY es un mapache

Nueva celebridad de NY es un mapache

Un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.

Mapache

La moda de comer pizza se está difundiendo entre los animales de Nueva York, porque un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.

Anya Schiffrin estaba con una amiga cerca del Conservatory Garden justo antes de las 6p.m. del martes, cuando descubrió a un mapache hambriento agarrando un trozo de pizza de un basurero.



“Con un movimiento extraordinario y rápido, tomó la pizza y luego subió al tope de un árbol”, dijo Schiffrin de acuerdo a NBC. “Inmediatamente nos acordamos de la Pizza Rat”.

Pizza Rat

.

Schiffrin, profesora en la Universidad de Columbia, también dijo que el mapache era la versión tierna de la rata, cuya historia recopilada por el hashtag #Pizzarat en las redes sociales ya ha tenido más de 8 millones de visitas en Youtube.

Quizás ahora deberíamos darle el turno al mapache para disfrutar un poco de fama con #PizzaRaccoon.



publicidad
publicidad
Diversas autoridades de San Francisco, así como miembros de la familia de Lee y residentes, le rindieron homenaje en una emotiva ceremonia.
Familias que tuvieron que salir de la isla tras la destrucción causada por el huracán María celebraron Navidad en el Centro Cultural Julia de Burgos en Manhattan, donde los evacuados reciben asistencia y ayuda de 23 agencias. Regalos, comida, música y asistencia sirvieron para brindar un momento de alegría a estas familias.
El hombre, padre de cuatro niños, falleció en la madrugada de este domingo. Los familiares esperan que las autoridades confirmen las causas de la muerte, pues no se sabe con certeza si se lanzó al vacío o cayó accidentalmente.
Las familias seleccionadas tuvieron que llenar una solicitud, y ahora podrán beneficiarse con la cena y los juguetes para los niños, entregados con la colaboración de voluntarios y una iglesia.
publicidad