publicidad
La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en Manhattan, tiene más de 18,000 seguidores. El de la foto de la derecha es su amo.

La perrita que reparte abrazos (porque sí) a desconocidos en la ciudad de Nueva York

La perrita que reparte abrazos (porque sí) a desconocidos en la ciudad de Nueva York

Manhattan se ha entusiasmado con Louboutina, la perra que ha ganado fama por dar abrazos en el vecindario Chelsea.

La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en M...
La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en Manhattan, tiene más de 18,000 seguidores. El de la foto de la derecha es su amo.

NUEVA YORK.- En días de tantas noticias complejas, viene bien siempre volver a ganar fuerzas, especialmente con el amor de una mascota. En días de la premura de siempre en Manhattan, no cae mal que un perro, de pronto, brinde abrazos así, sin más.

Esa es la historia de la perrita Louboutina, una Golden Retriever que ofrece abrazos, libre de costo, en una esquina de Manhattan, por el vecindario de Chelsea.

Time Out New York reportó que "Loubie" suele estar en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 17 ofreciendo los abrazos a los extraños que se le acercan.

De acuerdo con su dueño César Fernández Chávez, su perrita desde temprano ofrecía la patita a la gente como muestra de afecto y eso luego evolucionó a los abrazos.

#tbt 2015 - Multitasking: Hugging and posing for dad 📱🐶

A photo posted by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on


Louboutina tiene su propia cuenta de Instagram que cuenta con más de 18,000 seguidores.

El éxito de la cuenta no solo tiene que ver con las imágenes de ella pero "sus" mensajes a su fanaticada.

El día de la Marcha de las Mujeres, la imagen a continuación, que capturó a Louboutina con un sombrero rosa leía: "Enviando mi abrazo a todas mis 'Nasty Women'. Ustedes marcharon hoy por todo el mundo en nombre del amor".

Sending a hug to all my Nasty Women 💪🏼 You marched today all over the world for 💗💗💗💗

A photo posted by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on

Al compartir una imagen de la perrita, una usuaria dijo que "casi todo en el mundo está complicado en estos momentos, pero al menos hay una perrita simpática en Chelsea que va por ahí abrazando a la gente".

No solo ella ofrece abrazos en la calle. De acuerdo con un reporte de Inside Edition, su amo se la lleva al hospital donde él trabaja y Louboutina da sus abrazos o estrecha su patita para animar a los pacientes.

Vea también: Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times

Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times
Entre acumulaciones de nieve y condiciones peligrosas, así luce la tormenta invernal en NY
Relacionado
La frase de apoyo a los inmigrantes en la cuenta de un restaurante en Br...
Si miras bien la cuenta de este restaurante encontrarás un mensaje de homenaje a los inmigrantes
La periodista de NBC Mary Emily O'Hara fotografió la cuenta de un restaurante donde se reivindica el papel de los inmigrantes en su cocina. La industria restaurantera, con un 10% de empleados inmigrantes, muchos indocumentados, es especialmente sensible al endurecimiento de las leyes de inmigración. La imagen de la cuenta con la frase ha sido retuiteada 70,000 veces en un día.
Relacionado
La empresa dice que 158 millones de personas usan Snapchat a diario.
Snapchat se lanza a la Bolsa: ¿Será el próximo Facebook... o el próximo Twitter?
La red social ha sido muy exitosa, pero está en un momento clave en que debe evitar estancarse como le pasó a la compañía del pajarito azul.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Un panda gigante bastante ágil fue encontrado practicando sus habilidades de gimnasia en la nieve en el Parque de Vida Silvestre Xi'an Qinling en la provincia noroccidental de Shaanxi en China.
Un canino estaba convencido de que se encontró con un gato muy quieto en las calles de Santiago, Chile, pero no era lo que parecía.
Un hombre en Pensacola, Florida salió a la terraza de su casa cuando notó que su piscina quedó totalmente congelada debido a las bajas temperaturas que se han registrado durante este invierno.
Victoria Bankole publicó en Twitter un video de su hermano, Tariq, después de que intentó cortarse el pelo, dejando una gran calva en la parte posterior de su cabeza. Su madre puede verse desilusionada, tratando de ayudar a su hijo a pensar cómo arreglar el corte.
Inundaciones, evacuaciones y cierres de carreteras: las consecuencias tras la bomba meteorológica
La subida de temperaturas ha desencadenado advertencias de inundación en los estados de Pennsylvania, Nueva York, Vermont, Connecticut y Massachusetts.
En video: Policía es arrollado al intentar detener a un conductor en Times Square
El conductor del vehículo aceleró y atropelló al policía cuando le pidió detenerse en la concurrida zona de Nueva York. El uniformado sufrió lesiones en su cuerpo y el sospechoso es buscado.
Presidente Trump: Los demócratas "hablan de DACA pero no quieren ayudar"
Utilizando su cuenta de Twitter, el mandatario responsabilizó a los legisladores demócratas del desacuerdo sobre el tema de DACA y los dreamers. Aseguró que "no quieren ayudar, no quieren seguridad en la frontera y no quieren frenar el flujo de drogas".
Racismo
H&M cierra temporalmente sus tiendas en Sudáfrica tras protestas por la sudadera calificada de racista
El sábado se registraron acciones de protesta en seis comercios de esa cadena en Johannesburgo y otros puntos de las provincias de Gauteng. Aunque no se registraron heridos, la empresa ha optado por su cierre por considerar prioritario garantizar la seguridad.
publicidad
Pareja es arrestada en California por tener a sus 13 hijos en condiciones deplorables
Una de las menores se escapó de la casa y llamó a la policía para denunciar el caso. Autoridades encontraron a los hijos con edades desde los 2 hasta los 29 años, en estado de desnutrición, amarrados y encadenados en el lugar de la casa donde estaban ocultos.
Denuncian que policía de Honduras agredió a periodistas durante protestas
La movilización pacífica convocada por la Alianza de Oposición terminó en un violento enfrentamiento entre manifestantes y la policía. Los agentes atacaron a comunicadores y camarógrafos de Univision, Telesur y Une TV mientras grababan o transmitían en vivo. El Comisionado Nacional de Derechos Humanos se manifestó sobre el hecho y organizaciones pidieron que se respete la libertad de prensa.
Denuncias irregularidades en el programa de tarjetas para damnificados de terremoto en México
La entidad Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad publicó que tras el sismo del pasado 7 de septiembre que dejó miles de viviendas dañadas en Oaxaca y Chiapas, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores encontró irregularidades como la emisión por parte del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros de 3,075 tarjetas extras. Esta organización tiene hasta el 2 de febrero para responder a las observaciones.
EL Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro Capítulo 1
Jeremías, un fiel seguidor de Dios, intenta convencer al pueblo de Jerusalén de no seguir a dioses falsos. El pueblo pide que maten a Jeremías al escuchar sus falsas profecías.
Juan Carlos Osorio habló, con prudencia, de la actualidad de Chivas
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
¡Exclusiva! Juan Carlos Osorio aclaró que no le ha prometido nada a Jonathan González
El DT de la selección mexicana habló por primera vez de la decisión que tomó el joven mediocampista del Monterrey, quien finalmente jugará para el Tri y no para el Team USA.