publicidad

Hombre acusado de estrangular con un cable eléctrico a su exnovia se declara culpable

Hombre acusado de estrangular con un cable eléctrico a su exnovia se declara culpable

Isaac Durán, de 24 años, reconoció que asesinó a su exnovia y al hijo de ambos el 22 de diciembre de 2016 en un apartamento en Nueva York. La víctima, Felicia Barahona, había sido maestra de Durán.

Se declara culpable el hombre acusado de estrangular con un cordón eléctrico a su novia e hijo en El Bronx Univision

Isaac Durán Infante, de 24 años, reconoció este martes que asesinó, con un cable eléctrico, a su exnovia e hijo.

Felicia Barahona, de 36 años, y el hijo de ambos, de 4 años, fueron las víctimas del incidente del 22 de diciembre de 2016 en un apartamento de la calle 156 del Oeste en Harlem. La relación entre Durán Infante y Barahona, quien era su maestra de ciencias en la secundaria DeWitt Clinton High School, comenzó en 2011 cuando él era un estudiante de 18 años.

Infante le dijo a investigadores que la mujer "luchaba por su vida" cuando le pidió a gritos a su hijo que llamara al 911, de acuerdo con una declaración de la fiscal Nicole Blumberg en la Corte Suprema de Manhattan.

"El acusado amarró el cable todavía más fuerte alrededor de su cuello hasta que se aseguró que estuviera muerta", señaló Blumberg.

El New York Post recoge que, de acuerdo con Blumberg, una vez murió Barahona, estranguló a su hijo y lo dejó "boca abajo en una bañera llena de agua".

Tras cometer el crimen el año pasado, Durán dijo que la había matado porque le molestaba la manera en la que ella estaba criando a su hijo, según el Post.

El crimen múltiple de una madre en Georgia y otros nueve casos similares que impactaron a la opinión pública
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad