Asesinatos

Tres adultos y una niña de 1 año fueron hallados muertos por disparos dentro de un apartamento de Brooklyn

El hallazgo fue hecho por la abuela de la pequeña quien regresaba de un viaje. La Policía no descartó que se trate de un asesinato y suicidio.
14 Mar 2018 – 10:47 AM EDT

Cuatro personas, entre ellas una niña de un año de edad con su padre, fueron halladas muertas este miércoles dentro de un apartamento en Brooklyn. La Policía aún desconoce cómo ocurrió el hecho o cuál fue el motivo. Sin embargo, no se descarta que halla sido un asesinato con suicidio.

El hallazgo ocurrió a las 5:00 de la mañana del miércoles en un apartamento del 345 de la avenida Thatford, adonde policías llegaron alertados por una llamada al 911 de la abuela y esposa de las víctimas.


Dentro del departamento, ubicado en un cuarto piso, los agentes hallaron a tres hombres muertos y a una niña de un año de edad, todos con heridas de bala, dijo el subjefe de la Policía de Nueva York (NYPD), Michael Kemper.

La niña fue hallada junto con su padre, de 27 años de edad, en una de las habitaciones del departamento, dijo Kemper.

En otra habitación fue hallado un adolescente de 16 años de edad y en el baño de la vivienda fue hallado un hombre de 57 años de edad que está casado con la abuela de la niña, que fue quien descubrió los cadáveres por la madrugada.

“Parece que todos los fallecidos están relacionados, biológicamente o por matrimonio”, dijo Kemper. Dentro de la unidad también se halló un arma de fuego, balas y casquillos de bala.


“En este momento no tenemos un motivo para este incidente”, explicó Kemper, y dijo que la Policía se encuentra hablando con testigos, familiares y revisando cámaras de seguridad para tratar de establecer qué ocurrió en el lugar.

Kemper no descartó que se trate de un asesinato y suicidio pero aún no saben quién fue el homicida.

El vecindario en donde está ubicado el edificio, Brownsville, ha sido durante años uno de los más violentos de la ciudad de Nueva York pero en años recientes ha experimentado un declive en los crímenes, como otras partes de la urbe.

Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosMuertesBrooklyn