publicidad

Un estudiante de intercambio es atacado a golpes por un ladrón en su propia escuela en Queens

Un estudiante de intercambio es atacado a golpes por un ladrón en su propia escuela en Queens

En un video de la cámara de seguridad del plantel educativo católico se observa cómo un hombre golpea al joven y sale huyendo cuando otra persona intenta ayudar a la víctima.

En video: Joven estudiante es víctima de brutal golpiza en el ascensor de escuela de Queens Univision

QUEENS, Nueva York. – La policía reveló el video en que un hombre de raza negra golpea a un estudiante, de 18 años de edad, dentro de un ascensor de la escuela secundaria católica St. John's Preparatory.

En el video de la cámara de seguridad de la escuela se observa cómo el sujeto le propina varios golpes al estudiante de intercambio y luego se da a la fuga cuando una persona intenta ayudar a la víctima.

Según el reporte hecho al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el sujeto le robó un celular al joven y lo golpeó fuertemente en la cabeza. La víctima fue trasladada al hospital Monte Sinaí para recibir atención médica.

Las autoridades informaron que el hombre, según el video y la descripción de la víctima, tiene aproximadamente 20 años de edad, pesa 175 libras y es de raza negra.

Al ser cuestionada por Univision sobre cómo el sujeto logró entrar al plantel, la escuela se limitó a comunicar que el estudiante se encuentra bien, de vuelta en la escuela y prefiere no ser contactado en este momento.

La policía pide a quien tenga información sobre el sospechoso llamar a la línea en español 1-888-57-PISTA (74782).

También puedes ver:

Tras las rejas fueron enviadas las dos mujeres acusadas de asaltar y golpear brutalmente a una mujer embarazada en El Bronx Univision

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad