Arrestos

Arrestan a padre e hijos en Nueva York con artículos pirateados valorados en 25 millones de dólares

Relojes, correas y carteras falsas eran guardadas en un almacén en New Hyde Park y distribuidas a vendedores callejeros.
28 Dic 2017 – 10:47 AM EST

Autoridades locales y federales arrestaron a un padre y a sus dos hijos en el estado de Nueva York en posesión de accesorios de diseñador pirateados valorados en unos 25 millones de dólares, anunció la Policía del condado de Nassau.

El hombre, de 55 años de edad e identificado como Mahmood Nasir, y sus hijos Rubail Nasir (18) y Ramish Nasir (22) fueron detenidos el martes pasado tras una investigación de seis meses y tenían en su posesión relojes, correas y carteras falsas guardadas en un almacén en New Hyde Park, condado de Nassau.

La mercancía pirateada vino de China al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y de allí fue distribuida a vendedores callejeros, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.

Llevaban etiquetas falsas de marcas como Rolex, Gucci y Burberry, y eran vendidas por la tienda de los individuos arrestados, Broadway Watch Outlet Co.

El padre y sus hijos fueron arrestados y enfrentan acusaciones de falsificación, por las cuales deberán responder el viernes ante los tribunales.


RELACIONADOS:ModaNueva York
Publicidad