Animales

El bebé jirafa más famoso del mundo cumplió un año y casi 50,000 personas fueron a su fiesta de cumpleaños

El nacimiento de Tajiri, la jirafa del norte del estado de Nueva York, fue presenciado por decenas de millones de personas en todo el mundo a través de una transmisión en vivo por Youtube, hace justo un año.

Justo hace un año, un bebé jirafa robó los corazones de decenas de millones de personas en todo el mundo que esperaban pacientemente que su madre April diera a luz, a través de una transmisión en vivo.

Tajiri, la jirafa del norte del estado de Nueva York que posiblemente haya tenido el nacimiento más famoso de todos los tiempos, cumplió un año el 15 de abril.


Animal Adventure Park en Harpursville, el zoológico donde vive la familia de jirafas, lanzó una fiesta de cumpleaños para el hijo de April y Oliver, y también la transmitió en YouTube, donde casi 50,000 personas se conectaron para ver la celebración en vivo. Unas horas más tarde, el video ya acumulama más de 100 mil vistas.

El personal del parque colocó una pancarta de cumpleaños para Tajiri en su pluma, y preparó un pastel de tres pisos para el bebé de piernas largas sobre una paca de heno.

Tajiri se metió primero en las lechugas antes de morder su pastel, que estaba especialmente hecho de forma saludable para las jirafas.

El embarazo de April atrajo más de 232 millones de visitas en vivo de YouTube durante un período de siete semanas.

Tajiri significa "esperanza" en swahili. Él ha crecido a casi 10 pies de altura. Cuando nació midió 5 pies y 9 pulgadas.

La razón por la que las jirafas no bostezan y otras curiosidades del animal más alto del mundo

Loading
Cargando galería