Abuso Infantil

Arrestan a un maestro acusado de manosear a uno de sus estudiantes en frente de seis niños

El sospechoso daba clases en la escuela secundaria Franklin L. Williams No. 7 en Nueva Jersey y fue acusado de múltiples cargos. Algunos menores dijeron a las autoridades que sufrieron incidentes similares con el profesor.
9 Mar 2018 – 9:05 PM EST

JERSEY CITY, Nueva Jersey. – El pasado martes un menor reportó un incidente que involucró un "contacto sexual" con un maestro en el salón de clases de la escuela secundaria Franklin L. Williams No. 7.

Al conocer la denuncia del estudiante, las directivas del plantel educativo informaron a las autoridades para que investigaran el caso, lo que resultó en el arresto del sospechoso al otro día.

Según las entrevistas de los investigadores con estudiantes, todo parece indicar que el niño fue manoseado por su profesor en un salón de clases en frente de seis menores más.

Además hallaron que los niños que fueron llevados al aula habrían sido víctimas de incidentes similares en el pasado, según informó la fiscalía del condado de Hudson.

El sospechoso, identificado como Sean Lara, de 42 años, fue acusado de múltiples cargos de agresión sexual, contacto sexual criminal agravado y de poner en riesgo el bienestar de menores.

El maestro estará detenido en la correccional del condado de Hudson hasta su primera audiencia penal.

También puedes ver:

En fotos: Los inexplicables y tristes casos de niños de Chicago asesinados por sus familiares

Loading
Cargando galería