publicidad

Millones lloran con video de cantante callejero

Millones lloran con video de cantante callejero

5.9 millones de usuarios se han visto conmovidos con la versión de la canción "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke, cantada por un artista callejero en el subway.

Cantante

El martes decenas de usuarios del subway se vieron conmovidos con la versión de la canción "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke, cantada por un artista callejero.

A medida que las personas iban pasando, se detenían para mirar con admiración al hombre completamente inspirado con su propia voz.

El cantante se encontraba en la plataforma de la estación en la calle 23.

Desde que el video fue publicado en Youtube, más de 5.9 millones de usuarios han visto y compartido el video, según reportó The Telegraph.

Aún no se sabe el nombre del misterioso y talentosos cantante.

A continuación puedes ver el video y dejarte conmover un rato.


publicidad
publicidad
El defensa de los 'Rojinegros' fue autocrítico por el mal momento que pasa su club, en especial, luego de la derrota en casa contra Toluca en la Jornada 3. "Ya nos vendrá la buena", aseguró.
Al parecer un estudiante de 15 años entró a la escuela armado con una pistola y comenzó a disparar. El saldo es de dos muertos y 19 heridos.
El Auriespacio te trae lo último de la farándula. Esta vez, el actor mexicano Salvador Zerboni está en el ojo del huracán tras, supuestamente, haber sido sorprendido robando una crema antiarrugas de una tienda. Además, la actriz Desiré Ortiz contó por qué fue que terminó su relación con Luis Miguel y cómo despierta todas las mañanas Alejandro Fernández.
El senador estatal Uresti ha negado su participación en cualquier crimen, sin embargo, hoy se presentó en Corte la contadora de la compañía acusada de los fraudes y reveló la forma de operar y los porcentajes que recibía cada parte.
publicidad