publicidad

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Un blog culinario escogió varios restaurantes de burritos de Nueva York como los mejores de la nación.

Burrito

De acuerdo a una lista que hizo el blog The Daily Meal, la Gran Manzana tiene de los mejores burritos en Estados Unidos. De hecho, tan buenos como las mejores taquerías de California.

Cuatro restaurantes de Nueva York fueron nombrados en una lista de los mejores 35 burritos del 2015.

La “carne asada burrito” de Dos Toros fue nombrada como el mejor de la ciudad y como el número 10 en la nación. 

El blog aplaude este restaurante por utilizar un trozo de queso derretido como base para servir la tortilla, diciendo que la cadena de ocho restaurantes en Brooklyn y Manhattan son motivo de orgullo.

Carnita

Otra cadena popular de Nueva York, llamada Calexico, quedó como el número 12 de la lista. 

Los burritos de pescado de Essex Taco en el Bajo Manhattan fueron nombrados como de los mejores de la ciudad y el número 24 en la lista.

Taqueria Tlaxcalli en el Bronx quedó en el puesto 27.

La lista fue creada por “expertos en burritos”, quienes votaron en una lista de 130 burritos, nominados por fanáticos y expertos.

El burrito que ganó el primer lugar fue el de “Bean and Cheese” de Tito’s Tacos en Los Angeles.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el gobernador electo de Nueva Jersey, Phil Murphy, visitará puerto Rico en compañía de su esposa. Entre tanto, agentes policiales de la Gran manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Los maestros de esta escuela de Los Ángeles cambian por una hora su rol, para convertirse en alumnos. Pueden aprender diferentes disciplinas, y dicen que les sirve para sentirse mejorar y aportarle bienestar al ambiente de la institución.
Marta Gil de Montes explica en qué consiste esta tendencia de moda y qué tipo de prendas son las más apropiadas según el cuerpo de cada persona.
Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron las imágenes de la mujer prendiéndole fuego a una silla. Autoridades dicen que no se han reportado casos similares en el área.
publicidad