publicidad

Hombre vestido de estatua patea a ladrón

Hombre vestido de estatua patea a ladrón

Un artista callejero tuvo que lanzar una patada ninja para evitar que le robaran su dinero.

Estatua

Un artista callejero que hace performance como estatua, tuvo que romper su inmovilidad para patear a un hombre que estuvo a punto de llevarse su dinero.

Quienes suelen disfrazarse de estatuas para permanecer todo el día sin moverse, suelen ser expertos en ignorar a quienes les pasan por enfrente, para poder mantener el equilibrio.

Sin embargo, este performer vestido de dorado sorprendió a todos cuanto lanzó una patada ninja para evitar que robaran el dinero que había ganado durante el día.

El momento fue grabado por un transeúnte que presenció la impresionante escena.

Mira a continuación el video:



publicidad
publicidad
Líderes comunitarios adelantaron una vigilia en memoria del pequeño de solo 3 años de edad, quien fue la víctima mortal de una balacera frente a una licorera de la zona.
Entre los 5.600 indigentes de Ciudad de México, deambulaba un actor de telenovelas. Carlos Peniche cuenta por qué lo perdió todo y llegó a vivir en las calles.
Son turistas de la salud que cruzan la frontera entre Yuma, Arizona, y Los Algodones, México, para acceder al servicio dental que no pueden pagar en EEUU. En México el tratamiento dental puede resultar 70 por ciento más barato que en su país.
A Anabel y a Ricardo la vida les dio un vuelco tras 15 años en EEUU después de encontrarse con oficiales de inmigración en la carretera. Después de dejar sus cuentas claras en EEUU, los acompañamos en el inicio de su nueva vida en México.
publicidad