publicidad

‘Frozen’ llegará a Broadway en 2018

‘Frozen’ llegará a Broadway en 2018

Si sueñas con ver una adaptación de Frozen en Broadway estás de suerte. ¡La exitosa película de Disney se convertirá en una obra de teatro en 2018!

Frozen

Si sueñas con ver una adaptación de Frozen en Broadway estás de suerte. ¡La exitosa película de Disney se convertirá en una obra de teatro en 2018!

La noticia fue confirmada por la casa productora el martes 9 de febrero. El estudio aseguró que la producción teatral de la cinta animada llegará a Nueva York en la primavera de 2018.
Según reportes de prensa, la mayoría del equipo de producción formará parte de esta versión de carne y hueso, incluyendo a los guionistas originales y a los compositores de la popular banda sonora.

Antes de hacer su gran debut en Broadway, la producción tendrá presentaciones en diversas ciudades por Estados Unidos en 2017.

Frozen, que cuenta con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, fue todo un fenómeno mundial. La película recaudó 1.2 billones de dólares en las taquillas a nivel internacional cuando se estrenó en 2013.

Luego de ser estrenada en cines, la película ganadora del Oscar como Mejor cinta animada estrenó un cortometraje en 2015 titulado Frozen Fever.

Disney ya lanzó la página online www.frozenthemusical.com publicitando el musical y permitiendo a las familias registrarse para recibir información sobre esta producción tan esperada. Y, por supuesto, Twitter reaccionó inmediatamente a la noticia, en su mayoría, con comentarios positivos.

publicidad

El éxito de Frozen

La película Frozen debutó el 13 de Noviembre del 2013 e inmediatamente se convirtió en un éxito. A los pocos meses, Disney sacó la versión ‘Sing Along’, permitiendo a los espectadores cantar mientras miraban la cinta en el cine. Un año después, Disney presentó ‘Frozen on Ice’, que también cautivó a millones de niños y padres en todo Estados Unidos.

La cinta recaudó más de 1.28 billones de dólares en todo el mundo y se conviritó en la película animada que más dinero acumuló en la taquilla, en la historia del cine.

El fenómeno Frozen invadió prácticamente todos los hogares, con muñecas, canciones, vestidos, juguetes, zapatos, accesorios, sábanas, toallas, carpas y todo tipo de productos.
Ahora las expectativas están puestas en el musical que traerá a Elsa y a Anna al escenario en vivo y en directo, junto a sus amigos Kristoff, Olaf, Sven y su no tan amigo, el príncipe Hans.

publicidad
publicidad
En otras noticias, investigan una persecución que terminó en tragedia en Jersey City. Por otra parte, dreamers protestarán este martes frente a la casa del senador Chuck Schumer en Brooklyn por el acuerdo entre demócratas y republicanos en el Senado para reabrir el gobierno temporalmente sin protección para estos jóvenes.
La locutora revela uno de sus más grandes traumas y explica por qué no puede creer que algunos padres prefieran darle más amor a sus mascotas que a sus propios hijos.
Ya lo vimos sin poder hablar, y también con la boca rota, ahora sin poder “mascar”. El intérprete de regional mexicano compartió por Instagram los alimentos que consume para sobrellevar las heridas de su aparatoso accidente.
Las víctimas reciben una llamada en la que les dicen que un familiar está en peligro y se debe consignar cierta cantidad de dinero. El teniente del Departamento de Policía de Inglewood, Óscar Mejía, asegura que los criminales sacan la mayor parte de información de las redes sociales, por eso se debe ser muy cuidadoso con los datos que se publican.
publicidad