publicidad

Artista escapista casi se ahoga durante acto de magia

Artista escapista casi se ahoga durante acto de magia

Un amigo del famoso mago Criss Angel fue hospitalizado después de que casi se ahogara durante evento en New Jersey.

Horsman

Un artista escapista, amigo del famoso mago Criss Angel, fue llevado al hospital después de que casi se ahogara durante un acto de magia en New Jersey.

El martes en la tarde, Spencer Horsman, no pudo escapar de la caja de agua en la que se encontraba atado de manos con cadenas. El acto era parte de un evento promocional para el próximo show de Criss Angel.

Horsman ya se había desatado prácticamente por completo a los dos minutos y medio, exceptuando por el último candado.

Rescatistas tuvieron que sacarlo de la caja y llevarlo al Robert Wood Johnson Medical Center, informaron oficiales.

Horsman estaba tratando de replicar un truco basado en la “Celda de tortura con agua” de Harry Houdini.

Esta no fue la primera vez que Horsman tuvo que ser rescatado durante un show de magia. En Junio tampoco pudo liberarse durante un acto en Foxwoods Casino de Connecticut.

Horsman fue concursante en el show de NBC "America's Got Talent”.

publicidad



publicidad
publicidad
Este 17 de enero se conmemora el día de Benjamin Flanklin, político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
Oscar Gómez nos da un adelanto de información sobre acciones que toma un grupo humanitario, para evitar que inmigrantes mueran deshidratados.
Liliana Salgado nos da un adelanto de la investigación que realiza sobre cómo se deberá realizar ahora la declaración de impuestos, tras la reforma del presidente Trump.
En ocasiones y con el ánimo de corregir a los hijos se utilizan frases que pueden ser las menos indicadas. Es por eso que especialistas recomiendan utilizar palabras positivas a la hora de intentar dar una solución a los hijos.
publicidad