publicidad

Encuentran huesos de 100 años bajo parque de NY

Encuentran huesos de 100 años bajo parque de NY

Trabajadores encontraron un viejo cementerio debajo de Washington Sq Park pocos días después de Halloween.

Huesos en Nueva York

Obreros que realizaban mantenimiento en los canales de agua debajo de Washington Sq Park encontraron restos humanos de más de 100 años de antigüedad.

DNAinfo reportó que se cree que los cuerpos fueron enterrados en el siglo 19 pero que próximas investigaciones realizadas por arqueólogos confirmarán una fecha más exacta.

Así mismo, el medio publicó que el parque está construido encima de un viejo cementerio para los pobres llamado “Potter’s Field”.



Personas locales estuvieron preguntándose cómo los cuerpos llegaron a ser enterrados bajo este popular parque.

“Es un poco espeluznante”, dijo un residente.

La Ciudad de Nueva York comenzará un proyecto para investigar esta tumba, cerca de Waverly Place.

El área será bloqueada hasta que los arqueólogos y antropólogos puedan completar su estudio.

publicidad


publicidad
publicidad
Tan solo faltan 18 meses para que venza el TPS para salvadoreños y muchos de ellos se preguntan si deben a abandonar el país o continuar trabajando de forma irregular. Mientras que en El Salvador familias beneficiadas con las remesas temen llegue ese momento.
Un numeroso grupo de jóvenes en Oakland Park han anunciado una manifestación para pedir regulación en las políticas del control de armas y utilizan las redes sociales para convocar a estudiantes de otras ciudades para que se unan a esta actividad que se realizará el próximo miércoles al mediodía.
Cientos de personas asistieron a tres vigilias que se realizaron en homenaje a las mortales víctimas de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman y agradecieron las labores de la policía por salvaguardar la vida de maestros y estudiantes. Muchos de los presentes aseguraron que esta tragedia será un capítulo difícil de superar.
El superintendente escolar Alberto Carvalho asistió al sentido homenaje a las víctimas de la masacre en una escuela de Parkland y reiteró su pedido al gobierno de mayor seguridad y la presencia permanente de oficiales en las escuelas de Florida.
publicidad