publicidad
La Copa Oro regresa a una ciudad cerca de ti.

¿Dónde comprar los boletos para la Copa Oro 2017?

¿Dónde comprar los boletos para la Copa Oro 2017?

Compra a la segura usando los portales y la reventa oficial de entradas.

La Copa Oro regresa a una ciudad cerca de ti.
La Copa Oro regresa a una ciudad cerca de ti.

La Copa Oro comenzará el próximo 7 de julio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y aún hay boletos a la venta para que veas de cerca a tu selección favorita en algunas de las nueve ciudades en donde se jugará la fase de grupo o las cinco que presentarán los cuartos de final, semifinales y la gran final.

Un total de 12 equipos clasificaron a la Copa. el principal torneo de selecciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y jugarán en ciudades en los estados de California, Texas, Arizona, Pennsylvania, Ohio, Colorado, Florida, Tennessee y NuevaYork/Nueva Jersey.

Relacionado
¿Dónde comprar los boletos para la Copa Oro 2017? GettyImages-815727398.jpg
Calendario y horarios de los cuartos de final, semifinal y final de la Copa Oro

Los boletos comienzan entre 25 y 40 dólares para la fase de grupos, en cada estadio habrá dos partidos y puedes comprarlos en la página oficial de la Copa Oro, en las páginas web de los estadios en donde se jugarán los partidos, las boleterías de los estadios o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000.

La reventa oficial de boletos por parte de personas que ya los compraron y quieren venderlos está disponible a través de SeatGeek.com.

Recuerda, ve a la segura y adquiere tus boletos por la vía oficial, no seas víctima de fraudes.

La Copa Oro será transmitida también a través de la cadena Univision, Univisión Deportes y online en Univision.com/Deportes y en el especial Pasaporte Copa Oro en las páginas web de los canales de Univision en Nueva York, Houston, Dallas, San Antonio, Los Angeles, San Francisco y Arizona.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alba Reyes, presidenta de 'Viva Foundation', creó la misión para apoyar a los habitantes de zonas afectadas en la búsqueda de la rehabilitación de sus viviendas. La falta de materiales y de mano de obra han sido sus mayores limitaciones; sin embargo, no han impedido que ayude a los demás.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad