publicidad

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

Se trata de una polémica campaña lanzada por la marca de licor mexicano "Ilegal Mezcal" que dejó estos controversiales sellos en las calles.

Campaña

La marca de licor mexicana “Ilegal Mezcal” lanzó una campaña contra el candidato presidencial que más ha dado de qué hablar este año: Donald Trump.

“Ilegal Mezcal” dejó sellos por las calles de Nueva York que rezan: "Donald eres un pend*^%", refiriéndose al magnate republicano.

pancartas en las calles
pancartas en las calles

Todos los carteles están en español, de forma que sólo inmigrantes hispanos o aquellos que hayan estudiado la lengua podrán entender.

La polémica campaña también invita a que sus clientes suban una fotografía con un trago de su mezcal con el hashtag #ShotAtDonald para recibir premios.


Campaña contra Trump
Campaña contra Trump



Además, en su sitio web se pueden conseguir camisas con el mismo logo contra Trump, informó http://www.infobae.com/.


Donald Trump eres un pend*^%


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Lo hace una semana después de que fuera señalado por una violación de ética durante una investigación que realizó un medio local.
El film cuenta la historia de un toro que al ser confundido por un animal de pelea es alejado de su hogar y vive toda una travesía para regresar a donde pertenece.
Por muchos años la locutora siempre tuvo el deseo de ser la reina de las banquetas en tres ruedas, pero nunca pudo lograr ese sueño.
publicidad