publicidad

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat

La Pizza Rat llegó a la cúspide de su fama después de que renombraran una calle de Brooklyn en su honor.

Pizza Rat

La Pizza Rat llegó a la cúspide de su fama después de que renombraran una calle de Brooklyn en su honor.

El cartel apareció misteriosamente el jueves en el vecindario de Greenpoint, en la esquina entre India Street y Franklin Street.

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

Un usuario de Instagram publicó en la red: “Finalmente, la #PizzaRat recibe el reconomiento que merece”. 

Otro comentó: “¡Ya era hora! #Justicia”.

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95

Sin embargo, esta señal tiene un corto tiempo de vida, pues lo quitarán el próximo jueves.

Fue montado temporalmente por los actores de la serie original de Netflix "Unbreakable Kimmy Schmidt”, creada por la comediante Tina Fey, según indicó un empleado del local 3 Roots Café.

publicidad

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"



publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
publicidad