publicidad

Atrapan a pez-gato de tres ojos en Brooklyn

Atrapan a pez-gato de tres ojos en Brooklyn

Neoyorquinos relacionan a este pez mutante con “Blinky”, el pescado de tres ojos que surge de las aguas contaminadas de Springfield en “Los Simpsons”.

Pez

Un video publicado en Youtube muestra a un pez-gato de tres ojos que fue atrapado en el Canal Gowanus de Brooklyn.

Greg Hunter, quien tomó el video, dijo que había una multitud de gente alrededor del animal y del pescador, quien dijo que se quería comer al pez mutante.

El video fue posteado por primera vez por Gothamist e inmediatamente hubo comentarios que relacionaban a este pez neoyorquino con “Blinky”, el pescado de tres ojos que surge de las aguas contaminadas de Springfield en “Los Simpsons”.



Según el Post, un científico dijo que había algo extraño con esta creatura.

“Pareciera que alguien le hubiera clavado un trozo de papel para que parezca un tercer ojo”, dijo Richard Borowsky, profesor de biología en la New York University, de acuerdo al Post.


publicidad



El pez, llamado “Tercer Ojo  Louie”, fue lanzado de vuelta al agua, reportó el periódico.



publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el investigan a un concejal de El Bronx por su presunta relación con casos de abuso sexual. Entre tanto, agentes policiales de la Gran Manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Ilia Calderon confiesa su sentir al llegar a presentadora de Noticias Univision y comenta cual es su aplicación favorita.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Jugador de los Dallas Mavericks Harrison Barnes, creció jugando basquetbol en las canchas de Boys & Girls Clubs y hoy inaugura una nueva cancha para esa misma organización en Dallas.
publicidad