publicidad

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Podrás tomarte un café mientras acaricias a gatitos de todas las edades en un ambiente sano y regulado.

Koneko

Koneko es un café que se llama a sí mismo “el primer café-gato al estilo japonés” en Estados Unidos y pronto abrirá sus puertas el 26 de octubre en 26 Clinton Street.

Toda la decoración hace referencias a personajes tales como Felix El Gato y El Gato en el Sombrero. 

Koneko tiene veinte asientos separados del área de los gatos, debido a las regulaciones del Departamento de Salud.



El café está diseñado de tal forma que los gatos no puedan escaparse, escalando las paredes o saltando la cerca. Así mismo, gatos callejeros del área no tendrán forma de entrar.

Además de ofrecer café, también tendrán un menú de comida con sánduches, frutas y postres horneados.


publicidad


En la noche, Koneko se convertirá en un bar en el que se servirá únicamente vino y cerveza. Esta licencia todavía está siendo aprobada por la Autoridad de Alcohol del Estado.

En su blog señalaron que lo ideal es que los gatos encuentren un hogar al cual pertenecer.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 41 grados, más baja que en días anteriores pero normal para la época del año. En la mañana habrá un poco de nubosidad, pero la mayor parte del día estará soleado.
El estado de Nueva York adoptaría una medida propia para obligar a los proveedores de internet a certificar la no interferencia en la navegación o generadores de contenido, luego de que el gobierno pusiera fin a la neutralidad en la red.
El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., le solicitó a la autoridad de vivienda pública acelerar el cambio de calderas defectuosas. Denunció el mal estado de unas 45,000 viviendas de Nycha, afectadas por distintos problemas.
El alcalde anunció que presentó una querella judicial para recuperar los 500,000 millones de dólares que le cuesta a la ciudad atender las consecuencias del cada vez más frecuente uso de opioides y exigir que siete compañías respondan por las que considera acciones irresponsables.
publicidad