Entretenimiento

Chyno responde a Aleks Syntek: "Hagamos un reggaeton chévere"

El cantante venezolano exhortó al intérprete mexicano que reflexionara sobre la opinión que tiene de la música urbana, invitándolo a colaborar juntos.
17 Feb 2018 – 5:36 PM EST

Después que Aleks Syntek nuevamente criticara el género de música urbana más conocido como reggaeton en redes sociales, Chyno - exintegrante de la agrupación ' Chyno y Nacho' y ahora solista- fue entrevistado al respecto su llegada a la Ciudad de México, y aunque dijo no estar muy al tanto del tema, externó su opinión.

Al preguntarle qué pensaba acerca de que muchos artistas pop estaban incursionando en el reggaeton, el intérprete señaló que todos tenían la libertad de experimentar con distintos géneros: "Yo no lo conozco (a Syntek)," aseguró ante la prensa reunida en el aeropuerto "pero siempre respeto la opinión de todos... creo que la música tiene que ser versátil y hay muchas canciones. La música es entretenimiento, no educación. La educación y los valores vienen de la familia. La música está para entretener. Puedes hacer una canción con JLo, o puedes hacer una canción con quien quieras y habrá gente a la que le guste y a la que no".

Así frenaron estos famosos a sus 'haters' en redes sociales

Loading
Cargando galería


Acerca de si el reggaeton es una música violenta y agresiva, una de las cosas que Syntek aseguraba en sus mensajes por la red, Chyno dijo "Siempre hay muchos tipos de música y de canciones, mensajes positivos y negativos en todos lados. Yo creo que él (Syntek) tendría que escuchar más tipos de música, los tiempos cambian, en vez de encapsularse en un solo género, hay que hacer fusiones e innovar, un claro ejemplo de esto es Enrique Iglesias" y luego dijo a la cámara " Aleks, hermano, te admiro, eres un gran músico, con mucho gusto yo te invito, vamos a juntarnos y hacer una música urbana más chévere".

Los mensajes de Syntek provocaron diversas reacciones entre usuarios de las redes, ya que calificaba la música de Farruko y Bad Bunny, como " para delincuentes". Cuando anteriormente, en septiembre de 2017 la llamó " música de simios", su poco afortunado comentario generó polémica y la respuesta que recibió de Farruko en aquella ocasión, fue: "Yo no puedo tener respeto a los artistas, sean quienes sean, que demeritan un género musical diferente al suyo, solo porque no les gusta".


Esto también provocó que UNICEF, organismo del que Syntek es embajador de buena voluntad, emitiera un mensaje en el que reprobaba la conducta demostrada por el cantautor en la red social.

Tal vez te pueda interesar:

Publicidad