X96.3 FM

Brea Frank y Shino Aguakate llegan con ‘La Gozadera’ a New York

A partir del lunes, 24 de diciembre, tú podrás ser parte del nuevo ‘morning show’ de la X 96.3 FM de 6 a 11 de la mañana.
21 Dic 2018 – 11:48 AM EST

New York, prepárense para un nuevo programa de radio matutino que romperá los estándares: La Gozadera con Break Frank y Shino Aguakate.

Comenzando durante la mañana de la Noche Buena, el dúo dominicano está preparado para ponerte a gozar y ofrecerte una forma muy diferente de desestresarte con personajes, noticias, parodias y, sobre todo, con el toque latino que los new yorkinos quieren escuchar.

Conoce a Brea Frank y Shino Aguakate, quienes llenarán tus mañanas en la X

Loading
Cargando galería


Brea Frank y Shino Aguakate tienen preparadas grandes sorpresas; para empezar, el día que inicia el show podrás escuchar con ellos al mismísimo Santa Claus.

En entrevista con Uforia, Frank comentó que está emocionado por el gran equipo de trabajo que integra el morning show, que además de su compatriota dominicano Shino Aguakate, también incluye a Tony Sanchez, Noel ‘Boca Chula’ y Nancy Sanchez.


Brea Frank es un conocido locutor dominicano que lleva apenas 4 meses en Nueva York, una ciudad que le encanta: “Amo la diversidad de Nueva York en todos los sentidos: en cuanto la comida, en cuanto a los idiomas y en cuanto a la gente y las diferentes formas de pensar, eso enriquece a uno cada día más”, dijo.

Eso sí, cuando siente que extraña mucho a su país y quiere comer unas buenas arepas dominicanas, sabe que puede ir a Washington Heights.


Por su parte, Shino Aguakate nació en Santo Domingo, pero se mudó a ‘la gran manzana’ cuando era adolescente, en 1992. Después de la universidad, empezó en teatro, luego probó la televisión y desde hace 18 años, comenzó en el mundo de la radio haciendo parodias.

“Ya con 18 años creo que, podría decir casi un récord guiness de más parodias escritas y grabadas aquí en la ciudad, la gente más o menos me conoce por eso, por hacer parodias de todo, desde los sacerdotes hasta el alcalde de la ciudad”, señaló Shino.

Pero eso no es todo, Shino también es músico y perteneció por más de cuatro años a un grupo de merengue llamado ‘Aguakate’, de donde se le quedó el apodo Shino Aguakate.

Así que ya sabes, si quieres escuchar un show diferente, no te pierdas La Gozadera con Brea Frank y Shino Aguacakate comenzando este lunes, 24 de diciembre, para que disfrutes de tu Noche Buena por la mañana.

Por lo pronto, síguenos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y no les pierdas el paso a @BreaFrank y @ElShinoAguakate


RELACIONADOS:Brea Frank
Publicidad