publicidad
Buenos Aires

Trágico choque de helicópteros en Argentina

Trágico choque de helicópteros en Argentina

Dos helicópteros chocaron mientras grababan episodios de un popular reality show europeo. 10 personas murieron en el trágico accidente.

Buenos Aires
Buenos Aires

Una horrible tragedia ocurrió en Argentina hoy cuando dos helicópteros que transportaban participantes de un reality show chocaron y se estrellaron. 10 personas murieron en el acto, incluyendo al medallista olímpico francés Camille Muffat, el boxeador olímpico Alexis Vastine y el marinero Florence Arthaud. 

Las víctimas estaban grabando el popular reality show europeo, Dropped.

Mira el video que muestra el momento trágico en que las naves chocan.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El psicólogo Jorge Asturias explica que la dificultad para salir de estas relaciones radica en que el agresor toma control de la capacidad de discernimiento de la víctima, y logra mantener el chantaje emocional. Dice que la baja autoestima favorece estas conductas.
La temperatura máxima será de 74 grados, que se podría sentir un poco más alta. Será un día de cielo totalmente despejado y sin probabilidad de lluvia.
En otras noticias, dos jóvenes hispanos fueron sorprendidos por un par de individuos enmascarados de raza negra cuando se dirigían a su vehículo en Wynwood, una de las víctimas sufrió una herida de bala. Los sospechosos robaron un vehículo BMW.
Sandy Logan del Consejo Nacional de Alcoholismo y Drogas dice que el cerebro de los jóvenes puede resultar afectado por el consumo de alcohol desde temprana edad. Asegura que esto afecta la concentración, la coordinación muscular y los reflejos.
publicidad